Paula Echevarría: semi desnuda en su posado más espectacular hasta la fecha

Escrito por

Un minimodelo transparente que se limita a cubrir algunas zonas estratégicas del espectacular cuerpo que sigue teniendo a los 38 años la actriz es lo que nos separa de su desnudo.

Si hace unos días nos parecía que era imposible ver a Paula Echevarría más sexy que en su posado en sujetador y despeinada, hoy volvemos a ponerlo en duda con la impresionante instantánea que ha captado de ella el artista Valero Rioja. El fotógrafo, acostumbrado a extraer belleza y atractivo a partes iguales de sus modelos, ha sabido encontrar la dosis exacta de erotismo y elegancia en Paula, que despliega sus encantos con una belleza capaz de eclipsar incluso sus sensuales curvas. Un modelo transparente es lo que nos separa del desnudo de la protagonista de Velvet.

#SHOUT! #PaulaEchevarria @pau_eche ❤️ for @cosmopolitan_es by #ValeroRiojaPhotography #TbtOnFriday ????

Una foto publicada por V A L E R O R I O J A (@valero_rioja) el

A sus 38 años, Paula Echevarría parece estar en el mejor momento para presumir de físico, o eso demuestran las últimas instantáneas captadas de ella. En cada uno de sus posados derrocha un atractivo extremo que es capaz de combatir con el que cualquier chica de moda que se le ponga por delante. Los entrenamientos a los que somete a su cuerpo una vez a la semana, así como la vida feliz y plena que suele llevar, son los mejores tratamientos de belleza a los que se puede someter, aunque tampoco falta a su cita con 'Tacha Beauty', artífices de sus puestas a punto.

Paula Echevarría: semi desnuda en su posado más espectacular hasta la fecha

Paula Echevarría no solo es una de las 'it girls' del momento gracias a su blog de moda, sino también por un estilo de vida que muchas quieren imitar. Su papel de 'mami todoterreno', afrontado con la mejor de las sonrisas, la dota además de ese toque especial que combina amor y ternura con la sensualidad propia de imágenes como la captada por Valero Rioja. Esta Navidad la volveremos a ver como modelo de excepción de esos trajes imposibles que se adaptan a su cuerpo como un guante. ¿Qué te parece la fotografía de Paula Echevarría?