Paula Echevarría, Silvia Navarro y Eva González: los mejores looks de la semana (Fotos)

Escrito por

Esta semana son nuestras it girls nacionales las que se llevan el galardón a las mejores vestidas. Paula Echevarría, Silvia Navarro y Eva González han compartido tres outfits llenos de elegancia y glamur, y en melty.es los analizamos para que tomes ideas. ¡No te los pierdas !

Tres outfits diferentes con dos elementos en común : la sencillez y glamur que los componen. Paula Echevarría, Silvia Navarro y Eva González se llevan esta semana el premio a los mejores looks, y es que este trío de it girls españolas han demostrado saber defender su naturalidad y elegancia, su buen gusto y estilo a la hora de vestir. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada una de las piezas de sus conjuntos, para que puedas inspirarte y tomar nota para futuros eventos a los que asistir.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez: tres it girls de vestidos estampados (Fotos)

Paula Echevarría, de la que os mostramos su look sesentero de Dolores Promesas, eligió la gama cereza para su outfit. La prenda estrella era este vestido sin mangas de Mango que acompañó y resaltó con unos buenos complementos. El más llamativo era sin duda este collar de Alejandra Montaner de tendencia étnica con pequeños borlones en burdeos que avivaban la gama del vestido. Para el calzado y bolso optó por el camel, con unas sandalias también de Mango y un bolso de Ralph Lauren. Gafas de sol de Tous, anillos de Thomas Sabo y brazalete de Maramz remataban un outfit perfecto para estos días de entretiempo, tanto para de día como eventos de tarde, en los que añadiéndole un trench haríamos la combinación perfecta.

Silvia Navarro también eligió un collar como complemento primordial de su look. Esta trendsetter sevillana optó por un mono de Dressluxx en celeste de escote en 'V', que contrastó con un clutch fucsia de Asos. En cuanto al collar, se trataba de una pieza de cristales que acompañaban la gama del vestido, de Mrs. Carland. Y por último la bloggera se decantó por unas gafas de sol muy femeninas de Ray Ban.

La última en sumarse a los looks sofisticados ha sido la modelo Eva González, quien deslumbró con este vestido de Zara del color de la temporada, una gama más oscura que el de Paula Echevarría : el burgundy (o color vino, como se le conoce coloquialmente). La presentadora de Master Chef lo acompañó con unos zapatos de Nine West inspirados en los 80, con escote en el empeine en forma de 'V' redondeada y aperturas laterales. Y a ti, ¿qué vestido te gusta más?

Fuente : blogs.elle