Paula Echevarría: ¡Sin chaleco nos gusta más, en Melty es Fashion! (Fotos)

Escrito por

¿Eres de las que se atreve a lucir vestidos largos en esta época del año? Paula Echevarría sí, y hoy nos ha deleitado con un perfecto outfit con maxivestido de Mango. El chaleco, sin embargo, en Melty es Fashion lo hubiéramos dejado atrás. ¿Y tú?

¿Quién dijo que los vestidos largos eran sólo para el verano? Claro que no, ¡y menos después de ver los diseños tan ideales de las nuevas colecciones para esta temporada. Esta semana en Melty es Fashion la gran protagonista vuelve a ser Paula Echevarría, una amante de los maxivestidos en cualquier época del año. Y es que como ella misma ha escrito esta mañana en su blog, nosotras tampoco pensamos renunciar a esta prenda tan cómoda y versátil, práctica y elegante. Eso sí, quizás a la hora de combinar el diseño que ha lucido hoy la actriz, hubiéramos optado por dejar la chaqueta atrás, y presumir aún más del perfecto estampado de su modelo. ¿Y tú?

Así hemos visto hace unas horas a Paula Echevarría en su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente. La actriz asturiana ha arrancado el viernes con una de sus prendas fetiches, un vestido largo de corte hippie y estampado en tonos azules y burdeos, de Mango. Nuestra it girl lo ha acompañado con un chaleco de ante, sin mangas con brocados, perteneciente a la misma firma. Una elección que no deja de ser acertada, pero que sin embargo, en Melty es Fashion hubiéramos intentado dejar atrás para presumir aún más del diseño principal. Claro que, las temperaturas son las temperaturas y si hay que recurrir a esta pieza, ¡mejor sin mangas que descubren más!

Paula Echevarría ha completado su look con unas mosquetas de Hakei, con detalle de flecos, a juego con el chaleco, así como un elegantísimo bolso de piel de Mercules de Alejandra Montaner. Con unas sofisticadas gafas de sol, nuestra it girl ha rematado su conjunto con anillos de Tous. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de su outfit. ¿Cómo lo hubieras lucido tú? Te esperamos la semana que viene en Melty es Fashion repasando lo último en moda. Y a ti, ¿qué te parece el conjunto?