¡Paula Echevarría sin maquillaje con "careto" de 9 de la mañana! (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana ha posado con la cara lavada, recién levantada y sin rastro de maquillaje. ¡No te pierdas la versión #nomakeup de Paula Echevarría, te enseñamos sus fotografías!

Posar con la cara lavada se ha puesto de moda entre las celebrities, las que desde hace un año han puesto las redes sociales patas arriba con una serie de fotografías etiquetadas bajo el hashtag #nomakeup. Una forma de liberación con la que defender la belleza natural sin potingues y asumir las imperfecciones de cada cutis. Sin maquillaje, con la cara lavada, ha posado Paula Echevarría en el último post de su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente. Si bien esta no es la primera vez que reconocemos a la actriz asturiana tan natural, en esta ocasión la mujer de David Bustamante ha dejado bien claro que no tiene problema en posar tal cual. ¡Sigue leyendo en melty!

¡Paula Echevarría sin maquillaje con "careto" de 9 de la mañana! (Fotos)
¡Paula Echevarría sin maquillaje con "careto" de 9 de la mañana! (Fotos)

Así lo confesaba, sin remedio, la propia Paula Echevarría en un post que ella misma ha titulado como 'No Make-Up'. "Pues sí, tuve que hacerme las fotos de la que iba hacia el trabajo y tengo que llegar con la cara limpita para que nada más llegar me transformen en Ana Rivera así que lo siento, hoy toca “careto” de 9 de la mañana sin maquillar!", escribía la protagonista de Velvet tratando de explicar el porqué de su última sesión con rostro madrugador. Pero, ¿quién no firmaba por tener a las 9 de la mañana la misma cara que Paula Echevarría?

¡Paula Echevarría sin maquillaje con "careto" de 9 de la mañana! (Fotos)

A pesar de su naturalidad y cercanía, parece que la mujer de David Bustamante no estaba totalmente cómoda luciendo "careto" así de fácil, quizás por eso llegara a contar con algún filtro en algunas de las fotografías en las que su rostro se dejaba ver más cerca. Así y todo Paula Echevarría ha posado tal cual, y no son muchas las celebs que lo hacen con tanta autoestima. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de nuestra it girl nacional, de la que podrás recibir todas las novedades suscribiéndote a su dossier. Y tú, ¿te atreves a posar sin maquillaje?