Paula Echevarría, Sofía Vergara y Naya Rivera: los mejores looks de junio (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty te ofrece una recopilación con los looks que las celebrities han lucido durante el pasado mes de junio. Paula Echevarría, Sofia Vergara y Naya Rivera son las escogidas para liderar nuestro ranking de outfits.

Estamos acostumbrados a las lecciones de estilo de Paula Echevarría. Recientemente la vimos con un espectacular conjunto de dos piezas en el programa El Hormiguero. En esta ocasión, la guapa actriz vuelve a destacar por su sofisticada elección de atuendo. El pasado fin de semana, Paula acudió a la boda de su prima con un impresionante vestido en verde mint de Dolores Promesas. La joven quiso compartir con sus fans su acertado look en 'Tras la pista de Paula Echevarría', la sección que protagoniza en la revista Elle. En ellas vemos el diseño de Dolores Promesas con falda de tubo y parte de superior en forma de capa. La mujer de David Bustamante aderezó el modelo con un clutch de cristales y sandalias de BGO&ME.

La intérprete de origen puertorriqueño, Naya Rivera, acudió con un espectacular modelo de Emilio Pucci a los 2013 Bet Awards. La entrega de premios tuvo lugar el pasado fin de semana en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Hasta allí se desplazó la actriz de la afamada serie Glee para deleitar a los presentes con su diseño italino. La pieza hacía las veces de blusón con transparencias y pedrería multicolor terminada en asimetrías. La atractiva joven completó su look con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Kotur y joyería de JN Jewels.

El pasado 19 de junio, la actriz colombiana Sofía Vergara acudió a un evento de carácter solidario en New York. Para la ocasión, la protagonista de Modern Family escogió un modelo azabache muy provocador. Se trataba de un vestido negro muy ceñido, por encima de las rodillas y con amplias aberturas en los laterales. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look no fue su escultural figura si no los espectaculares zapatos que lució. Sofía Vergara proporcionó el toque de gracia a su modelo con unos vertiginosos tacones de plataforma de la casa Louboutin.