Paula Echevarría: su black look con capa floreada (Fotos)

Escrito por

Un look versátil y cómodo, perfecto para el día a día. Así es uno de los últimos conjuntos con el que hemos visto a Paula Echevarría. ¡Te mostramos sus fotografías y analizamos cada pieza al detalle !

Versátil, cómodo y abrigado. Así es uno de los últimos looks con los que se ha dejado ver Paula Echevarría en su blog para la revista Elle. Catalogándolo como un outfit "uniforme", la actriz española nos da algunas propuestas sobre cómo jugar con las prendas básicas de nuestro armario, pudiendo componer a través de ellas nuevos outfits, perfectos para un día de rutina. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su look. ¡Toma nota de cómo llevarlo !

Paula Echevarría: su black look con capa floreada (Fotos)

Tan fácil y práctico como unos leggins oscuros y un buen jersey, con un toque especial en accesorios y complementos. He aquí la clave de un conjunto rápido, cómodo y abrigado, perfecto para el día a día. Así es el que ha lucido en esta ocasión Paula Echevarría, la que precisamente nos daba algunas claves para alegrar un outfit de invierno. Nuestra it girl ha vuelto a acertar con este 'total black look' con leggins de Calzedonia y jersey de punto de Suiteblanco, al que añadía este colorido y floreado abrigo capa con remate de pelo de Zaitegui.

Paula Echevarría: su black look con capa floreada (Fotos)

Decantándose por estas botas Mou de Alejandra Montaner para el calzado, Paula Echevarría optaba por hacer más llamativo su look a través de los accesorios y complementos. De esta manera, la actriz española lució un sombrero de H&M oscuro, a juego con un bolso de mano con piel coco de Laura Vela. Con guantes de piel de Rococoa Candas, para las joyas nuestra it girl optó por anillos de Thomas Sabo y juego de pulseras de la nueva colección de Alex and Ani. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿cómo sueles hacer a la hora de combinar su looks de básicos?