Paula Echevarría: su conjunto étnico de Ba&sh (Fotos)

Escrito por

Una vez más, Paula Echevarría nos conquista con este acertado look de camisa y short con estilo étnico de la firma Ba&sh, de Fetiche Suances. En melty.es analizamos al detalle cada prenda, ¡no te pierdas las fotografías !

Como cada semana, Paula Echevarría, de la que os mostramos su vestido rosa de Dolores Promesas, ha vuelto a actualizar su blog para la revista Elle en el que escribe a diario. La actriz española ha compartido uno de los looks que ha lucido este verano durante sus vacaciones en Candás. Un acertadísimo outfit de tendencia étnica del que en melty.es os traemos las fotografías. Se ponga lo que se ponga, parece que todo le sienta bien. Y es que, a pesar de que en una época se le acusara de copiar los outfits que compartía en su blog de otras trendsetters internacionales, el estilo de la chica 'Velvet' es innato, y su gusto particular. De hecho así lo ha demostrado una vez más con este conjunto étnico crudo con dibujos coloridos de Ba&sh de Fetiche Suances.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: deslumbra con su vestido verde agua de Fetiche Suances

Paula Echevarría, a la que hemos visto junto a Sara Carbonero este fin de semana, lo combinó con unas sandalias camel de Hakei a juego con un maxibolso de Dolores Promesas. Para los complementos optó por un sombrero de Ontop y unas gafas de sol Mrboho espejadas. Entre las joyas que lució, Paula Echevarría se decantó por una pulsera de cristales de colores de Alejandra Montaner, un anillo de piedra rosa de Tous y uno fino de Thomas Sabo. Un outfit muy completo, veraniego y juvenil, con el que la actriz de 'Velvet' ha vuelto a dejar el listón muy alto en lo que a looks se refiere. ¿Qué te parece el conjunto?

Fuente : blogs.elle