Paula Echevarría: su gorro Beanie en Zara y Bershka

Escrito por

La actriz y bloguera Paula Echevarría sigue innovando en sus outfits. Hoy te invitamos a inspirarte de su último look, una combinación casual con toques chic, y un gorro que ya deberías tener en tu armario... ¡El gorro Beanie !

Paula Echevarría ha comenzado el año tal y como terminó el 2013 : marcando tendencia. La actriz de 'Galerías Velvet' se ha atrevido con un look 'decontracté', al que no le ha faltado color. Paula Echevarría es sin duda alguna una de las blogueras más influyentes del momento, una categoría que ella misma se ha ganado gracias al estilo que arroja cada uno de sus outfits. En esta ocasión, desde melty.es te animamos a concentrarte en un 'must have' de este invierno : el gorro beanie que la actriz luce en su última entrada de 'Tras la pista de Paula'.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSelena Gomez, Paula Echevarría y Sara Carbonero: ¡No sin mi poncho!

Paula Echevarría: su gorro Beanie en Zara y Bershka
Paula Echevarría: su gorro Beanie en Zara y Bershka

Este complemento es versátil y muy juvenil, que acompañará a tus looks más desenfadados y aportará un toque grunge a los outfits más atrevidos. La joven actriz lo combina con sus prendas casual-chic, mezclando el rojo pasión de su pull de HAKEI con zapatillas y bolso de print leopardo, que Paula Echevarría ya ha llevado en otras ocasiones. ¿Dónde puedes hacerte con este gorro ? ¡Descúbrelo en nuestra fotogalería ! ¿Con cuál te quedas?