Paula Echevarría: su look con abrigo 'british' al más puro estilo Kate Middleton (Fotos)

Escrito por

Con este look al más puro estilo Kate Middleton ha arrancado sus vacaciones de Navidad Paula Echevarría. ¡Toma nota e inspírate en el estilo de la actriz asturiana!

Elegante, cómoda y muy chic. Así hemos visto arrancar sus vacaciones de Navidad a Paula Echevarría después que la exitosa serie de Antena 3 que protagoniza pusiera fin anoche a su tercera temporada. Volviendo a demostrar por qué es una de las it girls con más éxito de nuestro país, la actriz asturiana se ha dejado ver con un perfecto outfit para estos días. Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su look. Toma nota e inspírate en su conjunto.

"Así, como recién salida de un 'College', me hace sentir este abrigo", escribía Paula Echevarría en su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente. Al más puro estilo mujer británica, tipo Kate Middleton, se ha dejado ver la actriz asturiana. De hecho, el look de hoy bien podría pertenecer a la duquesa de Cambridge, y no sólo por el abrigo, sino también por la combinación de bailarinas y pitillos con la que lo ha acompañado nuestra trendsetter. La pieza protagonista pertenece a la firma The Extreme Collection, un perfecto diseño a cuadros en las gamas verde, beige, azul y roja.

Paula Echevarría ha apostado pos estos jeans de pitillo Diesel, así como camisa blanca de Stradivarius y jersey básico de Primark. Para rematar su conjunto, la actriz asturiana ha elegido loafers joya de Pretty Bailarinas, las cuales ha acompañado con bolso en la gama piedra de Dolores Promesas. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías del conjunto, un perfecto outfit para pasear por la ciudad. Si eres fan de Paula Echevarría no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la actriz . Y a ti, ¿qué te parece el conjunto?