Paula Echevarría: su look hippie con vaqueros (Fotos)

Escrito por

¡Los vaqueros de campana vuelven a llevarse ! Así hemos visto a Paula Echevarría, con un look muy hippie de jeans acampanados y camisa floreada. Un outfit fresco y alegre con el que la actriz de Velvet vuelve a acertar. ¡No te pierdas sus fotografías !

A menudo os hemos hablado de los vaqueros, una de las prendas más versátiles y a temporales que encontramos en todo armario. En los últimos años los pitillos han pisado fuerte, e incluso las que más renegaban de ellos acabaron cediendo a marcar silueta y piernas con ellos. Pero en moda todo viene y va, y aunque ésta no deja de reinventarse, hay prendas estrellas que nunca desaparecen. Una de ellas son los vaqueros acampanados, los cuales nacieron en el siglo XIX como uniforme de la marina estadounidense por su facilidad a la hora de quitarse sin tener que quitarse las botas militares. Pero como otras muchas prendas, los jeans de campana fueron acogidos por la moda y los diseñadores de todo el mundo, y en los 60 y 70 resurgieron como icono de la época hippie. Hoy, la redacción de melty.es te trae el último look de Paula Echevarría, la cual posaba con este acertado outfit para su blog de la revista Elle.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Amaia Salamanca en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)Paula Echevarría y Blanca Suárez: fotos de sus looks de vestidos frescos

Paula Echevarría, de la que ayer os mostramos las fotos de su vestido de Iro, se decantó por estos de Mih Jeans los cuales acompañó de una camisa blanca de manga corta, con flores bordadas de Rococoa Candas y un chal de ante, camel, de corte étnico. Lo combinó con unas cuñas en la misma gama de Stradivarius y bolso a juego de World Family Ibiza. Para los complementos, la protagonista de 'Velvet' optó por algo muy discreto, un colgante de Dolores Promesas y unas gafas de sol de Tous. Un look sencillo pero muy completo, perfecto para los días de entretiempo.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder a su blog para la revista Elle cliqueando en su respectivo enalce. ¿Qué te parece su último look?