Paula Echevarría: su look sesentero de Dolores Promesas (Fotos)

Escrito por

¡De Velvet al día a día, de la ficción a la vida real ! Paula Echevarría se ha dejado ver con un look muy sesentero caracterizado por este vestido de Dolores Promesas en salmón. En melty.es analizamos al detalle cada una de sus piezas, ¡inspírate en ella !

Hablando sobre la llegada de la segunda temporada de Velvet, serie protagonizada por Paula Echevarria, os hemos adelantado algunos detalles de la época en la que se ambientara esta segunda parte, la cual entra de lleno en los años 60, y con ellos en la moda de prêt-à-porter. Hoy parece que la actriz ha se ha inspirado en el vestuario de la ficción y ha saltado de ella a la realidad, luciendo un vestido muy femenino con un corte propio de esta década. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de Paula Echevarría, toda una it girl nacional, y analizamos al detalle su prenda estrella, un diseño de la nueva temporada de Dolores Promesas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez: tres it girls de vestidos estampados (Fotos)

Paula Echevarría: su look sesentero de Dolores Promesas (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su look sesentero de Dolores Promesas (Fotos) - photo

Paula Echevarría, de la que os mostramos sus secretos para lograr un look perfecto de entretiempo, lo ha visto claro con este vestido de corte recto y manga larga, caracterizado por su cuello y mangas camiseras. El diseño, en la gama salmón, contrastaba con unos toques de lunares negros, gama que nuestra it girl aprovechó para los complementos. En cuanto al calzado optó por unos Sacha London de pico que acompañó de un bolso pequeño Valentino y gafas de sol retro de la misma firma, también oscuras. Para las joyas Paula Echevarría eligió unos anillos finos de Tous así como otro de cristal de Swarovski. Con un coleta baja con la que lucir los detalles del vestido, la actriz de Velvet remató de manera muy acertada un look tan característico de una década destacable en la historia de la moda. Y a ti, ¿te gusta la moda de otras épocas?

Paula Echevarría: su look sesentero de Dolores Promesas (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su look sesentero de Dolores Promesas (Fotos) - photo
Fuente : blogs.elle