Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría, una de las 'it girls' españolas del momento, se ha sumado a la tendencia de este verano de los vestidos largos. No te pierdas las fotografías de su última adquisición, un diseño único de Hoss Intropia.

Se ha convertido en un verdadero referente en la moda femenina española, y no es de extrañar. Paula Echevarría, de la que ayer os traíamos su look boho-hippie, tiene su estilo propio, sin embargo, esto no le impide probar y lanzarse a las nuevas tendencias que van surgiendo. Este verano 2014 parece que los grandes diseñadores se han puesto de acuerdo para hacer hueco en sus colecciones a los maxivestidos. Se trata de una prenda muy femenina, versátil, fácil de acompañar, y sobre todo muy cómoda y fresca para los días de calor que se acercan. Es así que Paula Echevarría ya se ha sumado a esta tendencia y se ha hecho con varios diseños muy veraniegos que te iremos mostrando en melty.es. Hoy os enseñamos este de Hoss Intropía para que puedas tomar ideas de cómo llevar un look cuyo eje gira en torno a esta prenda estrella.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría, Blanca Suárez y Mirian Pérez: Las zapatillas estampadas, la nueva moda del veranoPaula Echevarría: sus shorts blancos de Hakei (Fotos)

Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos) - photo

El diseño por el que ha optado en esta ocasión la actriz se caracteriza por su estampado en mosaico de rombos sobre fondo blanco. El vestido largo, de la firma Hoss Intropia, luce además la espalda al aire con tirantas cruzadas. Paula Echevarría, de la que os mostramos su outfit con un diseño de Tara Jarmon, optó unas alpargatas de esparto con cuña y glitter en dorado, de Fetiche Suances, como calzado. Lo acompañó de un bolso en la gama rosa, con flecos y cruzado, de World Family Ibiza. Para los complementos, en esta ocasión se decantó por un colgante muy fino, en dorado, de Maramz, anillo de Tous en la misma gama, y pulseras étnicas en flúor de Rococoa Candas. Y para las gafas de sol, esta vez optó por un diseño de Palens. Un outfit sencillo y muy completo, con el que una vez más, Paula Echevarría ha demostrado que lo suyo es un estilo único.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría puedes acceder a su blog para la revista Elle cliqueando en este enlace. ¿Qué te parece su look?

Fuente : blogs.elle