Paula Echevarría: su mejor beso, ¿con David Bustamante o con Miguel Ángel Silvestre?

Escrito por

Hace poco que confesó que a su marido no le gusta verla trabajar porque no quiere verla besar a otros hombres. ¿Habrá querido marcar territorio recientemente?

Hace poco que vimos a Paula Echevarría dar un beso de película a David Bustamante con el que podía pretender acallar rumores, dado que no cesan quienes hablan de una crisis en la pareja que nunca llega a confirmarse (siguen juntos y tan felices como el primer día). Lo que sí que ha compartido con todos la protagonista femenina de 'Velvet' es que su marido no ve la serie, pues no le gusta verla besando a otros hombres. ¿Será éste el verdadero motivo de que muchos especulen sobre la mala marcha de la relación entre el cantante y la actriz?

A los rumores también contribuyen las 'escapadas' que Paula Echevarría se marca con sus amigas, como durante el día de ayer, que la bloguera disfrutó de un día de chicas en el Mercadillo de Gallery: "Venir al Mercadillo de Gallery y no arrasar es imposible!!! Hoy de 9 a 20h y mañana de 10 a 15h en C/Villanueva 16, 2ºpiso. Y una sala de marcas de lujo", escribía la actriz al lado de una fotografía suya, en la que aparecía junto a Alicia Hernández e Isabel Navarro. Después del día de compras todas repusieron fuerzas en el 5jotas de Madrid, donde siguieron poniéndose al corriente de sus vidas.

A pesar de todo, no faltan los momentos en los que Paula Echevarría y David Bustamante dan rienda suelta a sus sentimientos y tienen muchas muestras de amor el uno con el otro. El cantante no escatima en halagos hacia su mujer, a la que admira y respeta. Algo así le ocurre a Paula, que sabe bien mantener al margen a su familia de su vida profesional, aunque suele admitir que sus mejores momentos son en compañía de su marido y de su hija, al igual que ocurre en los días de vacaciones que pueden compartir. ¿A ti con quién te gusta más que se bese Paula?