Paula Echevarría: su traje de baño más rockero (Fotos)

Escrito por

Los bikinis también marcan estilo, y precisamente con el más rockero hemos visto a Paula Echevarría, quien ha posado con un diseño de Calzedonia del que te mostramos sus fotografías. ¡No te lo pierdas !

Aunque esté de vacaciones, no le perdemos la pista. De hecho es la propia Paula Echevarría, de la que os mostramos sus bikinis de Calzedonia, la que comparte cada uno de sus pasos a través de sus redes sociales (Twitter e Instagram). Precisamente ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos visto disfrutar a la actriz española de sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de cambiar el rumbo hacia el norte de España, donde pasará unos días en familia. Desde la redacción de melty.es os traemos el último diseño de traje de baño, también de la firma italiana, que ha lucido Paula Echevarría, una de las it girls del momento.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Malena Costa: sus bikinis de Caldezonia y Oniric Swimwear (Fotos)

En esta ocasión Paula Echevarría, de la que os mostramos sus cuñas plateadas de Gadea, eligió este diseño bicolor en amarillo y naranja con flecos para despedirse de la isla pitiusa. La protagonista de 'Velvet' posó así de 'rockera', acompañando su outfit playero con unas gafas de sol espejadas en la gama naranja que le hemos visto en otras ocasiones, y un sombrero de paja, en los mismos tonos, con el que se protegía del sol. Sobre estas líneas te dejamos la fotografía de Paula Echevarría, una de las trendsetters españolas más seguidas. ¿Qué te parece este diseño?

Fuente : instagram