Paula Echevarría: su vestido romano de Fetiche Suances (Fotos)

Escrito por

Una semana más, Paula Echevarría nos deleita con un look perfecto y muy favorecedor. La actriz española eligió en esta ocasión un vestido de aire romano de Fetiche Suances. ¡No te pierdas sus fotografías !

Espectacular. Así ha comenzado el mes de septiembre Paula Echevarría, de la que os mostramos su look en negro con un toque de color. Nuestra it girl ha actualizado su blog para le revista Elle en el que escribe a diario, con este outfit veraniego protagonizado por un diseño blanco y dorado inspirado en la época romana, de la firma Fetiche Suances. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de la actriz y analizamos al detalle las piezas de su look para que te inspires a la hora de combinar y acompañar tus conjuntos. ¡No pierdas detalle !

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: su look clásico para Galerías Velvet (Fotos)Paula Echevarría: sus fotos de la vuelta en Velvet

Paula Echevarría, a la que vimos de cena junto a Sara Carbonero, sabe sacarse (aún) más partido. La actriz de 'Velvet' eligió este diseño en blanco con el que lucir bronceado. El vestido, de escote asimétrico y corte en la cintura, se caracterizaba por sus detalles y remates en dorado, gama que aprovechó para combinar sus complementos. Paula Echevarría lo acompañó de unas sandalias doradas, y bolso de mano en beige y en la gama citada, ambos de Fetiche Suances. Para las joyas, la actriz eligió un brazalete de Maramz, anillo de Tous, y unos llamativos pendientes largos de Mango. ¿Qué te parece el vestido?

Fuente : blogs.elle