Paula Echevarría: su vestido romántico de Dolores Promesas (Fotos)

Escrito por

Deslumbrante. Así se ha dejado ver Paula Echevarría con su último outfit en el que ha lucido un vestido de corte romántico de la firma Dolores Promesas. En tonos pasteles, la protagonista de Velvet ha vuelto a acertar. ¡No te pierdas sus fotos !

La elegancia que desprende el último look de Paula Echevarría es incuestionable. La actriz de Velvet sabe adaptarse a cada una de las últimas tendencias y se ponga lo que se ponga, parece que todo le sienta bien. En esta ocasión Paula Echevarría, de la que ayer os mostramos sus shorts blancos de Hakei, ha elegido un estiloso vestido de corte romántico de la firma Dolores Promesas. El modelo, largo, con escote en V y lazada en la cintura, se caracterizaba por su estampado de pequeños lunares en coral sobre una gama turquesa clara. El detalle de las mangas de farol y la apertura lateral de la falda, completaban este diseño tan elegante, y sensual, con pinceladas del estilo vintage.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: su look hippie con vaqueros (Fotos)Paula Echevarría y Mirian Pérez: ¡Sus looks de shorts y gafas de sol! (Fotos)

Para el calzado Paula Echevarría, quien se ha sumado a la última moda en zapatillas, optó por unas cuñas de Stradivarius en camel. Las acompañó de un bolso pastel de Hakei y gafas de sol de Tous, firma que también escogió para los complementos, como los pendientes y un anillo de piedra rosa, además de uno de Thomas Sabo y un colgante de Triana by C. Un outfit que brillaba por su elegancia y sencillez, y que completó con un peinado de trenzas que iba a la perfección.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder directamente a su blog para la revista Elle en este enlace. ¿Qué te parece el vestido?

Fuente : blogs.elle