Paula Echevarría: su vestido rosa de Dolores Promesas (Fotos)

Escrito por

De vuelta tras sus vacaciones, Paula Echevarría ha vuelto a la carga en su blog para la revista Elle donde le hemos visto con un elegante vestido. En melty.es analizamos al detalle el outfit de la actriz española, ¡no te lo pierdas !

Se le echaba de menos. Desde que el pasado 11 de julio Paula Echevarría se despidiera de sus seguidores para iniciar sus vacaciones, se echaban en falta los post diarios de la actriz en su blog para la revista Elle. Hace unos días anunciaba a través de su cuenta de Instagram la vuelta a la carga tras sus semanas de descanso y hoy, 18 de agosto, ya ha vuelto a su blog con las pilas cargadas, donde le hemos visto lucir un look de vestido rosa del que te traemos fotografías. Desde la redacción de melty.es te contamos al detalle el conjunto para que tomes ideas y te inspires en la que es, sin duda, una de las it-girls españolas con más seguimiento y popularidad. Paula Echevarría, de la que os mostramos su look en negro para el verano, volvió a ser fiel en esta ocasión por la firma Dolores Promesas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: 37 años y feliz ante las críticas

La actriz lució este vestido crepé, en la gama rosa pastel, recto con manga francesa, que se caracterizaba por un adorno de malla y cristales en la parte del escote. Paula Echevarría, de la que os enseñamos su traje de baño más rockero, lo combinó con unos zapatos con estampado de piel de serpiente de la firma Aquazurra. Para el bolso eligió este pequeño en plata con detalle en color de Fetiche Suances. Un outfit muy sencillo y elegante, perfecto para una velada veraniega o un evento de noche. Sobre estas líneas puedes ver las imágenes de Paula Echevarría. ¿Qué te parece el vestido?

Fuente : blogs.elle