Paula Echevarría: su 'white look' de Tara Jarmon (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría ha vuelto a deleitarnos con el estilo y elegancia a los que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión la actriz de 'Velvet' se ha decantado por un look completamente en blanco con un diseño de Tara Jarmon. ¡Te lo enseñamos !

Así de acertada hemos vuelto a ver a Paula Echevarría, de la que ayer compartíamos fotos de su vestido romántico de Dolores Promesas. La protagonista de 'Velvet' parece sentirse muy cómoda con looks ultra femeninos, o así se ha mostrado en los recientes post de su blog para la revista Elle. Hoy, la redacción de melty.es te trae el sofisticado outfit de una de nuestras 'it girls' preferidas, la cual se ha decantado por un mono de Tara Jarmon del que te mostramos fotografías. El blanco es un color puro, fresco, e indudablemente elegante. Y si a eso le sumamos el corte tan limpio de este diseño de Tara Jarmon, la distinción es absoluta.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero y Paula Echevarría: sus looks para bautizo y comunión (Fotos)Paula Echevarría, Blanca Suárez y Malena Costa: 3 estampados, 3 looks

Paula Echevarría: su 'white look' de Tara Jarmon (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su 'white look' de Tara Jarmon (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su 'white look' de Tara Jarmon (Fotos) - photo
Paula Echevarría: su 'white look' de Tara Jarmon (Fotos) - photo

De una sola pieza, con escote en 'V' y de mangas cortas, el diseño brillaba por su sencillez. Paula Echevarría, la que se ha sumado a la moda de las zapatillas de este verano, eligió un bolso de mano, también en blanco, de Loewe para completar el total 'white look'. Para los complementos se decantó por un cinturón joya de Bgo&Me, y accesorios en dorado, con anillos de Thomas Sabo y brazalete de Maramz. En cuanto al calzado, la actriz prefirió romper la monogama del outfit, y escogió unas sandalias nude de Valentino. Un look muy chic y glamuroso, dado por la sencillez de la prenda y el juego de tres gamas tan estilosas : la blanca, dorada y nude.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría, puedes acceder a su blog para la revista Elle en el siguiente enlace. ¿Qué te parece su último look?

Fuente : blogs.elle