Paula Echevarría: ¡Sumergida y encantada en el rodaje de Velvet! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría continúa inmersa en la grabación de la cuarta temporada de Velvet, serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. ¡Así disfruta la actriz asturiana del éxito de la ficción de Antena 3!

Cuánto ha cambiado la vida de Paula Echevarría desde aquel 17 de febrero de 2014 en el que se estrenó una de las mejores ficciones de los últimos años. Cerca de 5 millones de espectadores (4.853.000) confirmaron lo que muchos habían vaticinado para la nueva apuesta de Antena 3: el éxito de Velvet estaba claro y la nueva creación de Bambú Producciones iba a dar mucho juego, durante mucho tiempo. Y así lo ha hecho. Dos años después, el equipo de la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira se encuentra sumergido en el rodaje de su cuarta temporada, la que está prevista que llegue a televisión el próximo otoño. Probablemente la actriz asturiana no se imaginaba lo que iba a revolucionar su vida Ana Ribera, la que sin duda le ha influido y no sólo en su desarrollo profesional, sino también en el personal. Quizás por ello Paula Echevarría disfruta tanto de este trabajo y de su personaje, el que en la cuarta entrega experimentará un cambio radical. ¡Sigue leyendo en melty!

Paula Echevarría: ¡Sumergida y encantada en el rodaje de Velvet! (Fotos)

????☀️ Trabajar con un día así es mejor! #Velvet #Velvet4 @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así venimos contándolo desde hace semanas, cuando os mostramos las primeras fotografías de Paula Echevarría en la piel de Ana Ribera en la nueva entrega de Velvet. La actriz no deja de compartir nuevas imágenes del set de rodaje, donde se deja ver encantada, disfrutando de cada momento. Desde aquellos en los que toca pasar por peluquería y maquillaje, hasta las largas horas de espera entre toma y toma, a las que, no hay duda, sabe sacar partido. Tomando el sol veíamos a principios de semana a la actriz caracterizada como Ana, mientras esperaba su turno. Horas después Paula Echevarría compartió esta fotografía en la que aún le quedaban restos de su personaje (como la peluca), con la que volvía a demostrar lo encantada que está con Velvet. "Trabajar con un día así es mejor!", escribía la mujer de David Bustamante refiriéndose a la agradable jornada de sol que les acompañó este martes. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes de la actriz, la que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Y a ti, ¿te gusta cómo interpreta su personaje?