Paula Echevarría: sus bikinis de Calzedonia (Fotos)

Escrito por

De Ibiza a Formentera. Allí hemos visto a Paula Echevarría hace unos días, la que ha compartido algunos de los modelos de bikinis de Calzedonia con los que se ha hecho para este verano. ¡No te pierdas sus fotografías !

Ya os lo comentamos en melty.es la protagonista de 'Velvet', Paula Echevarría, ya ha comenzado sus vacaciones, y si en un principio su destino fue Ibiza, ahora la actriz ha parado en otra de las islas pitiusas, Formentera. Desde allí ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver luciendo algunos de los bikinis de la firma Calzedonia con los que se ha hecho este verano. Paula Echevarría es una de las it girls españolas más seguidas en este momento, y marca tendencia con todo lo que se pone, incluyendo los trajes de baño. Con este modelo le hemos visto posando en la proa de un barco con el fondo del agua turquesa de la isla.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Mirian Pérez: looks con vestidos blancos (Fotos)

Se trata de diseño de top palabra de honor y bragas con volantes de estampados rosas y azules. Además, Paula Echevarría, de la que os mostramos su mono corto de Poete, lució en otra fotografía este modelo en azul marino, también palabra de honor, con pedrería en el pecho. Y por último este en la gama celeste. La actriz ha compartido esta imagen junto a su hija Daniela jugando en el mar, con este diseño en celeste de volantes pequeñitos en el top y braga. Tres trajes de baño muy coloridos y juveniles de la firma Calzedonia con los que Paula Echevarría sigue demostrando su estilo y gusto a la hora de elegir sus outfits. Y tú, ¿con qué modelo te quedas?

Fuente : instagram