Paula Echevarría: sus cuñas plateadas de Gadea (Fotos)

Escrito por

No te pierdas las cuñas plateadas con las que ha completado su último outfit Paula Echevarría, una de las it girls españolas del momento. ¡Toma ideas para reinventar tus looks este verano !

Solemos pensar que los vestidos, faldas, pantalones o camisas son las prendas principales de nuestros outfits, y sin embargo, a menudo una buena elección de complementos y calzado puede darle un aire totalmente distinto a nuestros looks, pudiendo reinventarlos sin cansarnos de nuestro vestuario. No es igual lucir una falda con sandalias planas que con un cuñas, y de hecho, precisamente estas últimas son las protagonistas del último outfit que ha lucidoPaula Echevarría, de la que os mostramos su look de vestido blanco. La actriz de 'Velvet' se decantó por estas de esparto, con tiras en plata, de la firma Gadea.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría: su maxivestido de Hoss Intropia (Fotos)

Las eligió para acompañar una falda en azul con estampado y cintura de nido de abeja, de Cool the Sack, además de una camisa blanca de manga francesa con franjas perforadas, de Iron. Para los complementos, Paula Echevarría, la que a veces se suma al estilo naif, optó por un bolso de World Family Ibiza triangular en rojo, blanco y plateado, además de joyas de Tous (pulseras y anillo grande de cristal), pendientes y reloj de Michael Kors, y anillos pequeños de Thomas Sabo. Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría puedes acceder a su blog para revista Elle cliqueando en su respectivo enlace. ¿Que te parece su outfit?

Fuente : blogs.elle