Paula Echevarría: sus fotos de la vuelta en Velvet

Escrito por

Después de varias semanas de vacaciones en Ibiza y Asturias, Paula Echevarría ha vuelto a la carga con sus proyectos profesionales, y entre ellos está el rodaje de 'Velvet', serie que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre. ¡Ya falta menos para que vuelva, sigue leyendo !

Si hace unos días os hablábamos de la vuelta de las 'Chicas Velvet' tras sus vacaciones, hoy os contamos las ganas de la actriz española Paula Echevarría de reanudar las sesiones de rodaje junto a sus compañeros. Como una niña feliz e ilusionada por volver a ver a sus compañeros del cole, Paula Echevarría, a la que vimos cena junto a Sara Carbonero, ha compartido varias fotografías en las que se confirma lo que los fans de la exitosa serie de Antena 3 esperaban : el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet' se ha reanudado tras las vacaciones. Desde la redacción de melty.es os contamos los detalles así como la ilusión de la actriz, quien nos dejaba esta imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Marta Hazas (quien interpreta a Clara) y el equipo de maquillaje de la ficción.

Más noticias sobre VelvetPaula Echevarría: deslumbra con su vestido verde agua de Fetiche Suances

Así de divertidas y sonrientes aparecen todas, quienes ya estaban impacientes por empezar. Quizás sea el éxito y la buena acogida los que les empujan a continuar con tantas ganas. Y es que 'Velvet', ficción producida por Bambú para Antena 3, se ha convertido en una de las mejores series de este 2014. Paula Echevarría, a la que vimos con un acertado conjunto étnico de Ba&sh, da vida a Ana, una guapa y humilde costurera que se enamora de Alberto desde que es una niña, el heredero y director de una de las mejores galerías de Madrid de finales de los años 50. Con una espectacular producción, y admirable decorado y vestuario ambientado en la época, la serie ha sido comprada por las cadenas Ra1 y M6 en Italia y Francia, donde próximamente se estrenarán, tal y como ha anunciado la actriz en su Instagram.

Paula Echevarría, quien a menudo se muestra espontánea y natural con sus fans, ha querido compartir también su 'pack' para la vuelta al cole. Una imagen donde apreciamos subrayadores de colores, post-its y una agenda con los que organizar tres cuadernos de guiones de la próxima temporada de 'Velvet'. ¿Estratégicamente colocados para no ver más de la cuenta ? Eso parece, ¡porque no leemos nada ! Habrá que esperar a su estreno para ver qué pasa con Ana y Alberto así como el resto de personajes de los grandes almacenes, que en la segunda temporada entran en la década de los 60. Y tú, ¿con ganas de 'Velvet'?

Fuente : Instagram