Paula Echevarría: sus gafas de ojo de gato, 6 modelos en ASOS

Escrito por

Uno de los looks más recientes de la estrella de Velvet nos transporta hoy hasta la historia de las gafas en acabado ojo de gato. Te presentamos, además, seis modelos de la marca ASOS para conseguir el glamour de Paula Echevarría.

Paula Echevarría nos recuerda cada semana los must que no pueden faltar en nuestros armarios si deseamos transmitir el último grito a través de nuestras prendas. Hoy, en melty.es nos hemos centrado en el outfit que la actriz lució en su blog el pasado 13 de noviembre, y más concretamente en el complemento estrella del mismo. La protagonista de Velvet no escatima en accesorios, tan relevantes para aportar el toque final a un look como el lucido por la actriz. En esta ocasión, su outfit desprendía un aire sesentero muy conseguido, gracias en parte a las gafas escogidas para cerrar su apuesta por el retro.

"Cuando mi madre me vio así vestida me dijo 'me recuerdas a mi en los 60", citaba Paula Echevarría en su post. Y no iba mal encaminada, ya que este diseño de gafa llegó a convertirse en un clásico gracias a símbolos como Marilyn Monroe, que lo transformó en su complemento fetiche en los años 50, o Audrey Hepburn, quien con tanto glamour las lució durante el mítico filme 'Desayuno con Diamantes' en 1961. Este modelo felino ha vuelto a colarse desde el verano de 2012 en el cajón de las personalidades más influyentes en el universo de la moda, y la magia que rodea la etapa en que saltaron a la fama hace que nunca llegue a tildarse de accesorio demodé.

Esta sofisticada montura aporta a tus looks un giro chic y elegante, independientemente del estilo que decidas lucir a través de tus prendas. Aunque Paula Echevarría se decantase por un clásico vestido de SITA MURT, lo cierto es que los outfits más atrevidos también admiten arriesgadas monturas que apuestan por ese toque vintage que tanto vemos en pasarelas y escaparates. En melty.es, nos hemos rendido al encanto de varios modelos que encontrarás en ASOS por un precio que oscilará entre los 12,80 euros y los 49,76 euros en función del diseño. Te aconsejamos que te decantes por un acabado ojo de gato más, o menos pronunciado en función de tus facciones.