Paula Echevarría: ¡Un escote sin sujetador que supera las expectativas!

Escrito por

Convertida en una de las mujeres más influyentes del panorama nacional, de lo que dan buena cuenta sus miles de seguidores en las redes sociales, la actriz no deja de sorprender. ¡Mira, mira!

Es común ver a la mujer de David Bustamante poniéndose a punto con Juanjo, su entrenador personal, ya que muchas veces nos regala vídeos de los nuevos ejercicios con los que consigue su espectacular físico. Por este motivo puede deleitarnos Paula Echevarría con posados como el de Women's Health, una portada que dejó más que clara la excelente forma física de la actriz de 38 años, a pesar de que volvió a hacerse presente la polémica por el exceso de photoshop que viene sacudiendo a nuestras 'celebs' nacionales en los últimos tiempos. Un vientre plano, unos muslos firmes y unas curvas de infarto que hoy se vuelven a poner de manifiesto en la instantánea que te mostramos bajo estas líneas, una fotografía en la que la protagonista femenina de 'Velvet' derrocha sensualidad por los cuatro costados. ¡Y no es la primera vez que despliega sus encantos!

Hace también unos meses que Paula Echevarría 'desafió al frío' presumiendo de cuerpazo en biquini en las playas de Cuba, tal y como sus propias fotografías evidenciaron ante sus seguidores Por eso sabemos a ciencia cierta que no necesita 'operación biquini', pero ella no descuida su físico ni un por un momento (para poder atiborrarse de comida basura el fin de semana, según asegura su entrenador). El caso es que el resultado de su esfuerzo salta a la vista, y es que su cuerpo bien parece haber sido modelado por un escultor a sus 38 años. Eso sí, la costumbre de Paula Echevarría de contar todos sus secretos de belleza hace que, en ocasiones como la que te mostramos en el vídeo, se vea obligada a dar más explicaciones de la cuenta sobre sus prácticas personales para mantenerse en forma. ¿Qué te ha parecido la fotografía que en melty hemos rescatado para ti de la actriz de 'Velvet'?