Paula Echevarría: un look elegante e informal para la cena de Nochebuena

Escrito por

A pocas horas para la cena de Nochebuena y de la mano de Paula Echevarría, en melty.es te damos algunas ideas con las que conseguir un look elegante, femenino e informal. ¡Toma nota !

Apenas faltan unas horas para la cena de Nochebuena, un lugar de encuentro donde familiares y amigos se reúnen para celebrar la llegada de una de las épocas más mágicas del año : la Navidad. A menudo, fruto del estrés y los nervios del encuentro, no son pocas las que dejándose llevar por la indecisión del último momento se bloquean sin saber por qué prendas o accesorios optar. Hace unas horas Paula Echevarría actualizaba su blog para la revista Elle en el escribe con un post en el que daba una propuesta de look para hoy. De la mano de una de las it girls nacionales del momento, en melty.es analizamos su look y te damos algunas ideas con las que acertar con tu outfit de esta noche.

Paula Echevarría: un look elegante e informal para la cena de Nochebuena

Elegante, femenina pero con un cierto toque de informalidad. Porque al fin y al cabo las de hoy son cenas en familia o entre amigos, donde priman las relaciones cercanas y la confianza. Por eso en muchas ocasiones la sencillez es mejor recurso que la exuberancia. Paula Echevarría, de la que ayer os mostramos su look cowboy, ha apostado por unos pantalones kakhi con efecto slim de Zara, que ha acompañado de un jersey básico beige así como una chaqueta de estampado atigrado en los tonos mencionados, ambos de Cool The Sack. Con unos stilettos de la misma firma en la gama piedra para el calzado, la actriz española acompaña el look de un elegante abrigo blanco roto de Moisés Nieto.

Paula Echevarría: un look elegante e informal para la cena de Nochebuena
Paula Echevarría: un look elegante e informal para la cena de Nochebuena

Para contrarrestar el estilo casual de las prendas principales de su outfit, Paula Echevarría ha elegido varios complementos y accesorios con los que aportar ese toque de glamur y sofistificación, decantándose así por un sombrero de Yerse en la gama del pantalón y bolso de mano a juego con los zapatos, de Celine. Con joyas de Tous, Maramz, Toscana Pulseras y Swarovski, la actriz española remataba un look elegante pero informal, perfecto para un noche en familia. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y tú, ¿qué te vas a poner esta noche?