Paula Echevarría: un look urbano cómodo y abrigado

Escrito por

Práctico, versátil y abrigado. Así es el último look que ha lucido nuestra it girl española Paula Echevarría. En melty.es te enseñamos sus fotografías y te damos ideas de cómo llevarlo. ¡No te lo pierdas !

Una vez más, así de sencilla y natural se ha dejado ver Paula Echevarría en el último post de su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente. Sumándose a un tejido tan abrigado como el punto, y apostando por una gama tan cálida y elegante como el beige, nuestra it girl española ha vuelto a acertar con este outfit urbano perfecto para el día a día. Desde la redacción de melty.es te enseñamos sus fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su look para que te inspires a partir de ella. ¡Sigue leyendo !

"Abrigada... ¡Y punto ! ", titulaba Paula Echevarría en la nueva entrada. Un título con mucho juego que hace referencia a uno de los tejidos estrellas de su outfit y de esta temporada : el punto. Y es que la actriz española se ha decantado por éste para las prendas principales de su look, apostando por este jersey blanco de Mango que acompañó de unos jeggins de Suiteblanco. Aportando ese toque juvenil que nunca falta en sus outfits, nuestra it girl lució una chaqueta de punto de Extreme Collection en beige a juego con unas botas Mou de Fetiche Suances con forro de borrego.

Si por algo de caracteriza Paula Echevarría a la hora de vestir, es por saber rematar sus looks a través de los complementos y accesorios. En esta ocasión, y fiel a la gama beige, la actriz española optó por un maxibolso de mano Gucci, sombrero de River Island y un chal de punto de la misma marca que las botas. Con anillo y colgante de Tous, firma de la que es embajadora, la protagonista de 'Velvet' ha vuelto a brillar con este outfit casual urbano perfecto para un día de ajetreo en el que queremos optar por un look chic e informal. Y a ti, ¿te gusta su look?