Paula Echevarría: ¡Una amante de los vestidos largos de verano! (Fotos)

Escrito por

La actriz asturiana se ha dejado ver espectacular, arrancando la semana con un llamativo diseño largo en la gama magenta perfecto para una noche de verano. ¡Toma nota del estilo de Paula Echevarría!

A estas alturas no hay duda de que Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional actual. Y es que se ponga lo que se ponga la actriz asturiana no deja de crear tendencia. Si bien el estilo de nuestra it girl se caracteriza por su heterogeneidad y la diversidad de prendas por las que se anima a menudo, hay determinadas piezas a las que la popular trendsetter recurre más que otras. Y una de ellas es precisamente los vestidos largos. Frescos, alegres y juveniles, estos se convierten en aliado perfecto para un día de verano. Con este espectacular y llamativo diseño arrancaba ayer la semana la mujer de David Bustamante. Desde la redacción de melty os traemos las fotografías y analizamos al detalle cada pieza de su conjunto. Y a ti, ¿te gustan tanto los vestidos largos?

Femenina, elegante y cómoda, no son pocas las veces durante las últimas semanas que hemos visto a Paula Echevarría de largo. Con este diseño de Bless The Mess estrenaba la actriz esta semana. En la gama magenta, con detalles dorados, la protagonista de Velvet lo ha acompañado con unas estilosas sandalias en la gama oro de Jack Rogers para 338 Online. Con bolso tipo saco de la misma firma que el vestido, Paula Echevarría ha optado por rematar la combinación con collar de Ouibyou, anillo de piedra rosa de Tous y juego de anillos de Olivia and Me. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes del acertado conjunto de nuestra it girl, una auténtica amante de los vestidos largos para el verano. Y a ti, ¿te gusta este tipo de prendas?