Paula Echevarría: ¡Una apasionada del color! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría inicia la semana con un look muy pasional. La protagonista de Velvet, que esta noche estará en 'El Hormiguero', ha acertado con este outfit protagonizado por este vestido rojo de neopreno de H&M. ¡Inspírate en su conjunto!

"Porque haya llegado septiembre no pienso renunciar al color!". Así de claro lo ha dejado Paula Echevarría en el último post de su blog para la revista Elle en el que escribe diariamente. Nuestra it girl es una amante de los looks alegres y cargados de vitalidad, y ni aunque el otoño esté a la vuelta de la esquina piensa renunciar a ellos. Así de pasional hemos visto a la protagonista de Velvet, la que precisamente este noche estará en 'El Hormiguero' para hablar de la tercera temporada de la exitosa ficción de Bambú. Desde la redacción de melty analizamos al detalle cada pieza del conjunto con el que la actriz ha arrancado su semana. ¡Toma nota!

Femenina y juvenil, glamurosa y muy chic. Así hemos visto a Paula Echevarría, quien acaba de lanzar su primera fragancia. La actriz asturiana ha iniciado su lunes con este vestido suelto rojo pasión, de neopreno, de H&M, que ha acompañado con estas finas sandalias romanas en la gama beige de Springfield. Sencilla y cómoda, nuestra it girl ha jugado con los complementos y accesorios, acompañando el conjunto con este elegante bolso bandolera de Louis Vuitton a juego con gafas de sol de Michael Kors.

En cuanto a las joyas, Paula Echevarría ha acertado con este brazalete dorado de Maramz, que ha acompañado a su vez con anillo de Tous y solitario de Swarovski. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de su look. Si eres fan del estilo de la actriz asturiana, suscríbete a su dossier, en el que mañana encontrarás todos los detalles del conjunto que lucirá esta noche en el programa de Pablo Motos. ¡No te la pierdas! Y a ti, ¿qué te parece el conjunto de la actriz?