Paula Echevarría: ¡Una foto casi desnuda que no podemos olvidar! (Foto)

Escrito por

Ahora que estamos a punto de ver a la actriz desfilar por diferentes escenarios luciendo sus biquinis más imposibles, echamos la vista atrás y recuperamos su posado más sexy. ¡Mira, mira!

En el marco de Women's Health nos regaló la protagonista femenina de 'Velvet' un arrebatador posado que cada vez que vuelve a nosotros nos dan ganas de ver más rincones recónditos de su cuerpo. Paula Echevarría tiene un físico espectacular a sus 38 años, de lo que dan buena cuenta cada una de las imágenes que de ella disfrutamos. Por si eso fuera poco, la mujer de David Bustamante se machaca con su entrenador personal, logrando poder presumir de cuerpazo cada verano cuando se enfunda en sus biquinis. No solo es que se trate de una de las 'it girls' de moda, lo que la convierte en foco de las cámaras de manera diaria, también ha logrado hacerse un hueco entre las más atractivas del panorama nacional, por lo que cada noticia relativa a sus curvas se convierte en viral en poco tiempo. Eso sí, algunas de sus fotos permanecerán siempre en nuestro recuerdo, como la que te mostramos bajo estas líneas.

Al ver imágenes como éstas de Paula Echevarría, o las que ya nos ha regalado en biquini en lo que va de verano, entendemos a la perfección las continúas muestras de amor entre ella y David Bustamante. En no pocas ocasiones ha dicho el cantante a los medios de comunicación lo guapísima que es su mujer, así como lo feliz que es a su lado. Y lo cierto es que la actriz no solo no ha perdido ni una gota de su belleza desde que empezara a aparecer en televisión, sino que incluso ha conseguido ir adaptándose a los tiempos y lograr llamar la atención más si cabe. Paula Echevarría asegura que en su buena imagen la genética influye mucho, pero que lo que de verdad es un factor determinante es el sacrificio físico que hace, así como que durante la semana sigue un menú muy equilibrado para poder pegarse algún capricho durante el fin de semana. ¿Qué te parece la foto de Paula Echevarría?