Paula Echevarría: ¡Lista para ir de fiesta esta Navidad! (Fotos)

Escrito por

Espectacular, derrochando verdadera elegancia y sofistificación. Así se ha dejado ver Paula Echevarría, una de las actrices más estilosas y glamurosas de nuestro país. No te pierdas los diseños de fiesta de la asturiana para esta Navidad 2015-16.

Es una de las it girls con más éxito del panorama nacional actual, y en los últimos años, gracias a su blog para la revista ELLE en el que escribe diariamente, se ha convertido en un verdadero referente en moda de nuestro país. Así es Paula Echevarría, la que precisamente nos deleitó el pasado Black Friday con un look 10. Este fin de semana la protagonista de Velvet ha vestido todos los quiscos de España con este espectacular posado para la revista Fuera de Serie, magazine de estilo de vida, especializada en moda, tecnologías y viajes, de la que la actriz ha sido portada. Elegante y sofisticada, la mujer de David Bustamante ya está lista para ir de fiesta esta Navidad. ¡Sigue leyendo en melty!

Este sábado con @expansionfueradeserie llega la #navidad en elegancia de @pau_eche

Una foto publicada por Fuera de Serie (@expansionfueradeserie) el

Las #navidades de @pau_eche hoy en @expansionfueradeserie foto de @federicoreparaz estilismo @iriaballesta

Una foto publicada por Francisco Alarcos (@franciscoalarcos) el

De azul, rosa, negro y camel. Así hemos visto a Paula Echevarría, a la que hace unos días veíamos compartir básico con Kate Middleton. Digna de la realeza hemos visto precisamente a la actriz asturiana en algunas de las imágenes de la sesión fotografía para Fuera de Serie. La que da vida a Ana en Velvet posa radiante, con un espectacular diseño largo palabra de honor con detalle de bordados, elegido por la estilista Iria Ballesta. Ella ha sido la responsable de vestir a Paula Echevarría en una sesión a cargo de Federico Reparaz, donde el maquillaje y la peluquería también han tenido gran protagonismo.

Engalanada con preciosas joyas de cristal y brillantes, y envuelta en un halo de sensualidad, nuestra it girl se ha dejado ver con varios diseños perfectos para lucir estas fiestas. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de algunos de los outfits con los que ha posado Paula Echevarría. Toma nota e inspírate en el estilo de la actriz. Si eres fan ella y te gusta seguir al detalle su vestuario, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿ya tienes tus modelitos preparados para esta Navidad?