Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Dafne Fernández: ¡Lucen cuerpazo en biquini!

Escrito por

Las 'celebs' se han tirado a la playa y a la piscina, respectivamente, para presumir de esa 'operación biquini' en la que llevan meses inmersas. ¡Juzga tú mismo!

La primera en sorprendernos ha sido Paula Echevarría, a quien ni siquiera le ha sido suficiente exhibir su físico para hacer nuestras delicias. La mujer de David Bustamante se ha limitado a publicar una fotografía en la que mostraba a sus seguidores las primeras adquisiciones que ha hecho para este verano, entre las que se encuentra un biquini que estamos deseando verle puesto. Incluso de bolsa y chanclas ha presumido, tras confesar que confiaría de nuevo en Calzedonia, en Havaianas y hasta en Mr.Wonderful. Nada que ver con el espectacular posado de Úrsula Corberó, en el que muestra su cuerpazo paseando a la orilla del mar para promocionar la web de vacaciones Solbooking. La actriz de 'La Embajada' hace gala de un físico imponente con un biquini naranja que le sienta como un guante y que combina majestuosamente con un kimono playero de tonalidades muy veraniegas. ¡No te pierdas sus fotos!

Ansias de escapada veraniega con @solbooking #DiositoLlévamePronto #Verano2016 #HazteSolBooker ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Por fin!!☀️

Una foto publicada por Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Incluso tan buen tiempo ha hecho el fin de semana, que hasta Dafne Fernández se ha atrevido con el biquini, de lo que ha dado buena cuenta en Instagram. Una opción que también ha tomado Macarena García, que nos ha deleitado con sus mejores instantáneas de un paso por Menorca inolvidable. La actriz se ha paseado en biquini por todo tipo de paisajes, siempre sin perder esa gran sonrisa que la caracteriza. En la otra cara de la moneda también se encuentran otros rostros conocidos de la televisión, como Cristina Gallego y Sabrina López, que han aprovechado el comienzo de junio para tostarse al sol y, de paso, presumir de cuerpazo. ¡Está claro que la exhibición de nuestras 'celebs', en concreto la de algunas como Paula Echevarría o Úrsula Corberó, está a punto de comenzar! ¿Y tú, cuándo empiezas a presumir de 'operación biquini'?