Paula Echevarría, Úrsula Corberó, Maggie Civantos: ¿La misma foto en bikini? (Fotos)

Escrito por

Las tres actrices han optado este verano por lucir sus encantos de la forma más relajada y en aguas completamente diferentes. ¡Menudo elenco tiene nuestra pequeña pantalla!

Paula Echevarría se está dedicando esta semana a compartir con sus lectores del 'blog' que escribe en 'Elle' aquellos estilismos 'en blanco' que ha lucido durante sus vacaciones y que nos ha enseñado a través de escogidas fotografías en Instagram, pero no ha sido lo único de lo que ha presumido. Paula ha ejercido de maestra de ceremonias de 'Calzedonia', mostrando sus bikinis en todo tipo de posados veraniegos, como el que te enseñamos a la cabeza de éste artículo. La actriz se relajaba cual sirena en las aguas de Sancti Petri, sin sospechar que su imagen sería 'copiada'.

Y es que 'cruzando el charco' estaba Maggie Civantos, presumiendo de vacaciones y luciendo de la misma guisa . La protagonista de 'Vis a vis' ha querido hacer gala, una vez más, de la buena forma en la que está en bikini, para lo que se dejó llevar por las aguas cristalinas de Méjico e inmortalizó el momento con la bella instantánea que te mostramos sobre éstas líneas. La joven ha contado con un buen repertorio este verano de posados que, a pesar de no ser captados por fotógrafos profesionales, bien han sabido fotografiar a la actriz y sus mejores virtudes.

La última en 'hacerse la muerta' luciendo tipazo ha sido Úrsula Corberó, quien ha destacado aún más su imponente físico con un bikini blanco que le sentaba a las mil maravillas. La joven actriz de 'Anclados' tampoco ha parado de lucir físico estas vacaciones, aprovechando para hacer publicidad a los modelos de 'Calzedonia'. Relajada y sexy la hemos visto en esta recta final de verano, donde no sólo está derrochando 'glamour', sino que también está presumiendo de un novio que es capaz de satisfacer sus más insignificantes deseos. ¿Con cuál de las tres te quedas?