Paula Echevarría, Úrsula Corberó o Berta Vázquez: ¿Quién es la actriz más sexy de la televisión?

Escrito por

La televisión española está plagada de actrices de lo más sensuales, pero hay tres que nos tienen conquistados: Paula Echevarría, Úrsula Corberó y Berta Vázquez. ¿Quién es más sexy?

Te enseñábamos en melty el último y espectacular look de Paula Echevarría con el que una vez más ha dado buena muestra de que es una de las actrices más sexys de nuestro país. Combinando sus dos pasiones, la actuación y la moda, la mujer de David Bustamante, ha logrado convertirse en una it girl y conquistar a los espectadores. Su espectacular cuerpo y su rostro perfecto han hecho de ella una de las celebrities más deseadas de la televisión española... pero no es la única. Hoy en melty, repasamos a otras dos que, junto a ella, también han logrado situarse en los primeros puestos de sensualidad.

PAULA ECHEVARRÍA

Este tremendo escotazo que lució Paula Echevarría en la fiesta Tacha dejó a todos sin respiración. La actriz se decantó por un vestido turquesa para dar el pistoletazo de salida al verano, como ella misma ha contado en su blog. Los méritos para estar entre las más sexys, son más que evidentes.

ÚRSULA CORBERÓ

✨ It's FRIDAY baby ✨

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

A Úrsula Coberó, cuyo falso topless nos pilló por sorpresa, la podemos ver ahora en 'La Embajada', una de las series de Antena 3 que está logrando mucho éxito en este final de temporada. Desde 'Física y Química' y hasta hoy, Úrsula se ha situado siempre en los primeros puestos de actrices sensuales de nuestro país. Sus perfectas medidas, su sonrisa y su simpatía han conquistado a todos. Es habitual ver cómo la actriz comparte en Instagram fotografías espectaculares como esta que tienes sobre estas líneas, una de nuestras favoritas.

BERTA VÁZQUEZ

¡Cómo nos gusta Berta Vázquez! Sin duda, su irrupción en el panorama televisivo nacional ha sido por todo lo alto. Interpreta a Rizos en 'Vis a Vis' y demuestra que, aún con el uniforme amarillo de presa se puede ser muy sexy. Eso sí, ya deslumbra absolutamente cuando acude a cualquier evento y podemos ver su espectacular físico. Una mujer de este calibre solo podía tener un novio como Mario Casas... ¡Pareja de guapos! Nos encantaría que nos dijeras tu opinión sobre estas tres actrices y cuál es tu favorita. Nosotros somos incapaces de decantarnos por una sola... ¿Qué opinas?