Paula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez: ¡Que no falte el sombrero! (Fotos)

Escrito por

El sombrero vuelve a repetir como complemento fetiche de este Otoño-Invierno 2015/16. Paula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez son tres de las it girls de nuestro país que ya han lucido los primeros diseños de temporada. ¡Inspírate en su estilo y toma nota de cómo llevarlo!

Sí, esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 el sombrero va a seguir pisando tan fuerte como la anterior. Y es que además de protegernos del frío, el sombrero es un perfecto aliado para realzar nuestros estilismos. Que se lo digan a Paula Echevarría, Vanesa Romero o Mirian Pérez, tres de las it girls con más seguimiento del panorama nacional actual, que durante esta semana se han dejado ver vistiendo sus cabezas con varios diseños muy elegantes. Desde la redacción de melty analizamos al detalle sus looks con sombrero, para que te inspires en su estilo y tomes nota de cómo llevarlo.

Con vestido, falda o pantalón, el sombrero es uno de esos complementos que aporta elegancia y sofistificación a nuestros looks sean del estilo que sean. De aire boho o al más puro estilo cowgirl, no hay nada como rematar un outfit de invierno con sombrero. Paula Echevarría, quien a menudo suele jugar con sus looks y probar con todo tipo de tendencias, estrenaba la semana con este glamuroso conjunto setentero de jeans acampanados, camisa y maxi chaleco de pelo, que remató con sombrero de H&M. Vanesa Romero, por su parte, optó por una versión más western de su firma Namdalay, que acompañaba con un atrevido minivestido, chaqueta de lana y botas Mou forradas.

Mirian Pérez ha sido la tercera en unirse al sombrero con este otro diseño de fieltro de H&M. La modelo canaria lo ha acompañado con un look casual chic de jeans rotos y jersey, que ha combinado con unos estilosos zapatos de tacón con bolso a juego. Sobre estas líneas os dejamos las tres propuestas de outfit con sombrero, el complemento perfecto de esta temporada para cargar tus conjuntos de sofistificación. Si eres fan este imparable trío de trendsetters nacionales no dudes en suscribirte a sus respectivos dossiers, en los que irás recibiendo todas sus novedaes. Y tú, ¿ya tienes el tuyo? ¿Con qué sueles combinarlo?