Paula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez: tres it girls de vestidos estampados (Fotos)

Escrito por

Flores, paraguas... los vestidos estampados se llevan. Así lo han demostrado Paula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez con los últimos looks publicados en sus blogs. En melty.es analizamos los outfits de tres de las it girls españolas del momento.

Que hayamos aterrizado en el mes de septiembre no significa que debamos ir guardando la ropa de verano. Parece que las calurosas temperaturas que rondan en la mayor parte de nuestro país pretenden quedarse alguna semana más, y eso se traduce a que podemos seguir luciendo piernas al aire. Los vestidos cortos son una de las prendas más características de la época estival, y este año aquellos con estampado son una clara e indudable tendencia. Paula Echevarría, Vanesa Romero y Mirian Pérez se han sumado a la moda, y este trío de trendsetters se ha dejado ver con tres diseños muy alegres y juveniles que os mostramos a continuación.

Más noticias sobre Paula EchevarríaVanesa Romero, Paula Echevarría y Cristina Pedroche: amor "a primer plano"

Paula Echevarría, a la que ayer vimos con un vestido azul de Holly Preppy, ha optado en esta ocasión por un diseño rojo con estampado de glamurosas mujeres llevando un paraguas. Se trata de un diseño muy chic, ligero y suave, de la firma Dolores Promesas. La actriz lo acompañó de sandalias con tacón de Stradivarius y bolso Longchamp, ambos en beige, además de anillos de Thomas Sabo y Tous.

Vanesa Romero es otra de las actrices españolas del momento. La modelo eligió en esta ocasión un outfit muy floral dado por este vestido negro con estampado blanco y amarillo de Denny Rose, que acompañó de un chaleco vaquero de la misma firma. Además, nuestra it girl eligió unos zapatos abiertos de Zara en la gama negra, y una cinta de Namdalay.

Mirian Pérez, de la que os mostramos su vestido blanco, optó, por su parte, por este diseño de efecto neopreno y espalda al aire de Fashion Pills. También floreado y jugando con el contraste blanco-negro, la modelo canaria lo acompañó de unos salones nude de Eustyle y una cartera negra de Purificación García. Tres outfits sencillos, frescos, y muy versátiles, con los que estas trendsetters han demostrado que los estampados han sido, y son, un 'must' de este verano. ¿Qué vestido te gusta más?

Fuente : blogs.hola.com