Paula Echevarría y Amaia Salamanca en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

Anoche, lunes 12 de mayo, Paula Echevarría y Amaia Salamanca fueron las invitadas de honor de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos. Allí hablaron de Velvet, la exitosa serie de Antena, además de disfrutar de momentos muy divertidos . ¡En melty.es te traemos los vídeos para que vuelvas a verlos !

Una vez más Pablo Motos dio el pistoletazo de inicio de semana con una de sus peculiares ocurrencias. Esta vez ha sido con una actuación en la que se hizo pasar por Conchita Wurst, la polémica representante de Austria que se hizo con la victoria en el Festival de Eurovisión el pasado sábado. La redacción de melty.es te trae los vídeos con los mejores momentos que se vivieron anoche en 'El Hormiguero', un programa que contó con la presencia de Paula Echevarría y Amaia Salamanca dos de los personajes de 'Velvet', la exitosa serie de Antena 3 ambientada en unas galerías de moda de los años 50 en España.

Más noticias sobre El HormigueroDani Martín en El Hormiguero: los mejores momentos (Vídeo)

Las chicas se mostraron muy divertidas y recíprocas a las preguntas que Pablo Motos les tenía preparadas, sobre todo Paula Echevarría, la protagonista de la serie, la cual es una de las invitadas asiduas del programa. Por su parte, Amaia Salamanca, que se acaba de incorporar a 'Velvet' con el personaje de Bárbara, la pícara y embarazada cuñada de Cristina (Manuela Velasco), se mostró algo más tímida, sobre todo ante el cuestionario que Pablo le hizo sobre la llegada al mundo de su primera hija, Olivia, que acaba de nacer apenas hace un mes. Ambas actrices contaron algunas anécdotas del rodaje de la serie, como rodar los coros a Raúl de la Riva, en el caso de Ana (Paula Echevarría), o cuando Amaia Salamanca (Bárbara) tuvo que grabar la secuencia del parto.

Como en cada edición de 'El Hormiguero', la risas estaban aseguradas, y en esta ocasión fueron Trancas y Barrancas las que les tenían preparada una sorpresa a las actrices. Después del éxito de un primer doblaje que las hormigas hicieron con la visita de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría al programa, volvieron a repetir sección, esta vez doblando dos secuencias de la serie en las que aparecían Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), y otra en la que Bárbara hablaba con Mateo (Javier Rey). Además, las chicas disfrutaron de una sorprendente demostración de cartomagia por parte del mago Luis Piedrahita, quien vino acompañado de David Daortiz, uno de los mejores cartomagos que está triunfando en el panorama nacional. Un programa muy divertido en el que las chicas velvet disfrutaron y mostraron su lado más espontáneo y natural. ¿Qué te pareció el doblaje de las hormigas?