Paula Echevarría y Anna Simón: sus looks de fiesta para el aniversario de Antena 3 (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría y Anna Simón fueron de las mejores vestidas en la ceremonia del 25 aniversario de Antena 3. ¿Te perdiste sus looks ? ¡Te mostramos sus fotografías y analizamos cada pieza al detalle !

Este viernes Antena 3 celebró el 25 aniversario de su nacimiento, y para ello reunió rostros y personalidades de la cadena a lo largo de este cuarto de siglo. Como protagonista de una de las series con más éxito del momento, y como presentadora del reconocido programa 'El Hormiguero' de la cadena de Planeta, Paula Echevarría y Anna Simón no podían faltar. Allí estuvieron y allí les vimos brillar con dos espectaculares diseños de fiesta de los que en melty.es te traemos fotografías. ¡No te los pierdas, e inspírate en ellas !

De rojo, como el color de Antena 3. Por esta gama apostó en el último momento la protagonista de 'Velvet', y es que como ha confesado la propia Paula Echevarría en el reciente post de su blog éste fue el último que se probó de los que habían seleccionado para ella, y le quedaba a la perfección. Se trata de un elegante y sensual diseño largo de Alejandro Postigo con un acentuadísimo escote en 'V' hasta la cintura, donde destacaba una pieza de flores bordadas, todo en la misma gama. Con un peinado de ondas y maquillaje marcado de llamativos labios a juego con el vestido, Paula Echevarría lo acompañó de joyas de Tous.

Anna Simón, por su parte, optó por un diseño corto para la ocasión. La colaboradora de 'El Hormiguero' lució este sexy minivestido de paillettes blancos y grises, de manga francesa y cuello de barco. A juego con unos zapatos de tacón en gris acharolado, la presentadora lo acompañó de un clutch rígido en la gama. Melena suelta con ondas y maquillaje marcado volvieron a ser los elegidos para rematar un outfit de fiesta digno de alfombra roja. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de ambas españolas. Y a ti, ¿cuál te gusta más?