Paula Echevarría y Ariadne Artiles: dos looks de mosqueteras con sombrero (Fotos)

Escrito por

Con dos looks casual-chic al más puro estilo mosquetera. Así han coincidido en los últimos días Paula Echevarría y Ariadne Artiles, quienes se suman a la última tendencia de las botas altas y sombrero. Te mostramso las fotos de sus outfits. ¡Toma nota !

Hace unos días os hablamos del resurgir de la tendencia de las botas de caña alta, a la cual ya se han sumado Silvia Navarro y Mirian Pérez. Haciendo un homenaje a la década de los 60, y a la aparición de las botas mosqueteras de hace unos años (las cuales se caracterizan por continuar la caña hasta el inicio del muslo), este tipo de calzado tan cómodo y cálido vuelve a resurgir en este Otoño/Invierno 2014. Paula Echevarría y Ariadne Artiles, dos reconocidas it girls del panorama nacional, han sido las últimas en unirse a la tendencia con dos outfits de tinte casual chic en los que junto a las mosqueteras, el sombrero también se convierte en prenda estrella. Desde la redacción de melty.es os mostramos sus fotografías y os damos dos propuestas diferentes de cómo lucirlas. ¡Inspírate !

Paula Echevarría, a la que vimos demostrar sofisticación con un buen tacón, ha disfrutado de unos días en París en un viaje express en el que las creadoras de Dolores Promesas le invitaron a la apertura e inauguración de su primera tienda en la capital francesa. La actriz española, quien actualmente es todo un referente en moda en nuestro país, disfrutó de un día soleado en el que paseó por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor. Para ello optó por un look sofisticado y muy chic en el que lució unas mosqueteras negras de Stuart Weitzman a juego con un sombrero de H&M. El resto del outfit estaba formado por unos jeans Diesel, blusón blanco de Dolores Promesas y una capa de Mónica Cordera en camel, siendo ésta otra de las prendas claves de esta temporada. Entre otros de los accesorios y complementos que lució, destacaban un cinturon dorado, también de H&M, un broche de Bimba y Lola, bolso Givenchi y joyas Tous.

Ariadne Artiles, por su parte, lució su look de mosqueteras para la última campaña publicitaria en la que ha participado, la de la firma de calzado Alpe. Entre los diseños de botas con los que se dejó ver, destacaron estas botas de caña alta en piel negra con detalle de hebillas. Sugiriendo una propuesta diferente a la que lucía Paula Echevarría, la modelo española las acompañó de un vestido de punto perfectamente ajustado, en negro, de Miranda Makaroff para Lidia Delgado. Con sombrero muy chic de Zara, y pendiente de cruz de Tous, Ariadne Artiles se suma a la nueva tendencia de este Otoño, en la que el aire mosquetero ha entrado pisando fuerte, literalmente hablando. Y a ti, ¿cómo te gustan más?