Paula Echevarría y Ariadne Artiles: las fotos de sus looks casual-chic de shorts y tacón

Escrito por

Son dos de la it girls españolas del momento y la elegancia y glamur que desprenden son la clave que les distingue. Paula Echevarría y Airadne Artiles se han dejado ver con dos looks caracterizados por la combinación de pantalón corto y tacón. En melty.es te enseñamos sus fotografías.

Derrochando elegancia y glamur. Así hemos visto a Paula Echevarría y Ariadne Artiles en los últimos post de sus blogs para Elle y Glamour, respectivamente. Son dos de las it girls españolas del momento y ambas son buscadas por reconocidas marcas de moda que ven en ellas la imagen perfecta para representar sus productos. En esta ocasión, aprovechando los últimos días de verano en los que las temperaturas comienzan a acercanos el principio de otoño, nuestras trendsetters han optado por dos looks casuals y elegantes, perfectos comenzar con la rutina del día a día.

Paula Echevarría, de la que os mostramos su vestido azul de Holly Preppy, ha optado esta vez por un mono corto negro con bordados de colores en la pechera, manga y espalda de Fetiches Suances. La actriz española lo ha acompañado de unas cuñas rojas Ugg y una cartera de Antik Batik. Para los complementos, ha optado por unas gafas Versace, brazalete de Maramz, y anillos de Thomas Sabo y Tous.

Ariadne Artiles, por su parte, ha elegido un look muy versátil cuya prenda estrella es esta camisa blanca de Yerse. Con las mangas remangas y semiabotonada, la modelo española lo ha acompañado de unos shorts en jeans de Brandy Meville y unos botines de tacón de Alpe. Para los complementos, Ariadne Artiles optó por un fino pendiente con detalle de cruz de Pablo Ortiz. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué look te gusta más?

Fuente : blogs.elle