Paula Echevarría y Ariadne Artiles: pistas para saber acertar con las gorras y sombreros

Escrito por

Con la llegada del otoño las gorras y sombreros se convierten en uno de los complementos principales. Paula Echevarría y Ariadne Artiles nos dan las claves de cómo llevarlo. ¡Toma nota de un accesorio que ofrece tanto juego !

Hace unos días ya os hablábamos de las claves del sombrero, el complemento fetiche de Silvia Navarro y Ariadne Artiles, considerado uno de los 'must' de esta temporada. Y es que las gorras y sombreros son uno de los accesorios más prácticos y versátiles de cualquier look femenino, ofreciendo gran cantidad de juego y posibilidades a la hora de combinar. No importa la edad, el estilo personal, ni las circunstancias de las que se trate, las gorras y sombreros tienen la capacidad de adaptarse con facilidad. Pero, ¿cómo saber elegirlo ? Esta semana Paula Echevarría y Ariadne Artiles se han dejado ver en sus respectivos blogs con varios diseños muy juveniles. Desde la redacción de melty.es te traemos sus fotografías para que tomes ideas y te inspires a partir de ellas.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Ariadne Artiles: las fotos de sus looks casual-chic de shorts y tacón

Paula Echevarría, la que no ha tardado en sumarse al azul, color de esta temporada, optaba por este outfit tan chic y otoñal dado por un vestido gris con detalle de bordado en negro y burdeos de Antik Batik. La protagonista de 'Velvet' optó por acompañarlo de unas sneakers de Isabel Marant oscuras a juego con un bolso de flecos de Fetiche Suances. Adaptándose a las temperaturas y con ánimo de completar su look, la actriz española eligió este fabuloso sombrero en negro, también de la firma Fetiche Suances. Con este acierto, Paula Echevarría deslumbrada con un look sencillo, elegante, cómodo y muy femenino.

Ariadne Artiles, por su parte, compartía recientemente unas fotografías en su blog en las que se atrevió a lucir varios modelos diferentes. El primero de ellos se trataba de esta acertada boina 'bretona' que acompañaba un look muy urbano de básica gris de Diesel, mono de cuadros de Urban Outfitters, y botines de tacón de Alpe. En otra de las imágenes la modelo canaria optaba por un look casual de jeans Levi's, básica de James Perse y camisa vaquera que lució abierta de American Apparel. En este outfit eligió un sombrero camel de estilo 'cowboy', de Zara. En una de las imágenes que compartió, Ariadne Artiles aparece junto a su hermana, quien también se sumó a la tendencia con otro de los diseños característicos de esta temporada : en particular, esta gorra azul marina de H&M, igualmente con múltiples opciones a hora de combinar. Y es que como hemos señalado, las gorras, boinas y sombreros tienen esa particularidad : con vestido, falda, mono o pantalón... Apostando por un outfit casual y urbano, o presumiendo de looks más sofisticados y femeninos... Con todo, ¡se llevan ! Y tú, ¿ya tienes el tuyo?