¡Paula Echevarría y Blanca Suárez arrasan en Adidas! (Fotos)

Escrito por

El dúo de it girls acudió ayer a la presentación de la nueva colección de Adidas en la capital. Arrasando hemos pillado a Paula Echevarría y Blanca Suárez, ¡no te las pierdas!

Son dos de las it girls con más éxito del panorama nacional actual y en ocasiones les hemos visto compartir estilo. Por eso no nos extraña que ayer Paula Echevarría y Blanca Suárez coincidieran compartiendo plan. Este mes la firma deportiva alemana Adidas inaugura nueva tienda en Madrid, la más grande de España. Un enorme edificio de 2100 metros cuadrados situado en el número 21 de la Gran Vía, que el próximo jueves 21 de abril abrirá sus puertas al público. Pero las hay con suerte, y luego están Suárez y Echevarría. Y en el ámbito de la moda y las inauguraciones nuestras it girls tienen muchos privilegios, entre ellos disfrutar en primicia de las nuevas colecciones de sus marcas preferidas. Así lo hicieron este martes el dúo de actrices, las que se pasaron por la nueva tienda y aprovecharon para realizar algunas compras. ¡Sigue leyendo en melty!

Arrasando pillamos a la actriz de El Barco, la que en más de una ocasión ha demostrado ser una chica Adidas. Y es que Blanca Suárez opta a menudo por looks deportivos, e incluso sportychic, en los que pese al carácter sofisticado y elegantes de algunas de sus prendas acaba integrándolas con otras deportivas. "Vale. Se me ha ido un poco de las manos. Reconozco que hay cosas a las que no me puedo resistir", escribía la madrileña en la divertida fotografía que compartía ayer a través de su cuenta en Instagram. Rodeada de bolsas de la marca se dejaba ver la actriz, la que parecía encantada con sus nuevas adquisiciones. Horas después era Paula Echevarría la que pisaba el suelo del nuevo establecimiento Adidas. "Ir a conocer la nueva colección para este verano de@adidas_es es genial.. Pero pasar un rato de risas con amigas a las que no ves tanto como quisieras es mucho más genial!!! Os adoro @martatejel@super_sant!!!! #Adidas", escribía la protagonista de Velvet algo más emotiva que la anterior. La asturiana acudió a la cita con un look muy acertado protagonizado por unas zapatillas de la firma que hemos visto lucir ya en alguna ocasión. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de Paula Echevarría y Blanca Suárez, dos de las it girls y actrices del momento en nuestro país. Y tú, ¿a cuál de las dos sigues más?