Paula Echevarría y Blanca Suárez: ¡Cazadoras a la moda! (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría y Blanca Suárez ya se han atrevido a lucir las primeras cazadoras de la temporada. De ante o piel, clara u oscura, este dúo de it girls adora este tipo de prendas por su versatilidad y comodidad a la hora de combinarla. ¡Te enseñamos sus fotos y cómo llevarla, toma nota !

Si nos paramos a pensarlo, resulta difícil encontrar una prenda con la que las cazadoras no combinen bien. Vestidos, shorts, faldas, pantalones, leggins, jumpsuits... ¡Se adaptan a todo ! La cazadoras o chaquetas son una de las prendas más versátiles del armario de una mujer. Ofreciendo un inmenso abanico de posibilidades a la hora de llevarla, si hay algo que también caracteriza a esta pieza es la atemporalidad. Cada año y en cada estación los grandes diseñadores tienen un reservado especial dentro de sus colecciones para estas prendas, las que no dejan de reinventarse con nuevos tejidos, formas, y colores. Paula Echevarría y Blanca Suárez son dos de las it girls más fieles a esta prenda de abrigo, de la que a menudo no dejan de lucir nuevos diseños y modelos. En los últimos días les hemos visto integrarla en dos de sus looks, y desde la redacción de melty.es te traemos sus fotografías para que tomes ideas de cómo llevarla.

Más noticias sobre Paula EchevarríaSara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez vestidas de terciopelo

Paula Echevarría, quien nos daba algunas claves de cómo lucir un look todoterreno, optó esta vez por un outfit muy casual chic dado por el juego de una falda vaquera de tubo, básica con estampado de ojo de Sukha y una cazadora negra de ante de Suiteblanco. Con remates en plata, como cremallera y botones, y luciéndola abierta, la actriz de Velvet la acompañó con el calzado y bolso, decantándose por unos zapatos de Úrsula Mascaró y bolso de mano de Noëlle Et Filles.

Blanca Suárez es una verdadera amante de esta prenda y a menudo lo demuestra en su blog para la revista Vogue en el que escribe, donde tiene una especie de 'saga' dedicada a esta pieza tan práctica y agradecida. Esta vez la actriz española ha lucido esta chupa de cuero en color nude, de la firma Sandro. Con remates en dorado, la chica Intimissimi la pensó como acompañante de una camiseta básica con estampado de la firma Thinking Mu. Sencilla, cómoda y elegante, Blanca Suárez ha vuelto a acertar. Y tú, ¿con qué sueles llevar las cazadoras?