Paula Echevarría y Blanca Suárez: fotos de sus looks de vestidos frescos

Escrito por

Paula Echevarría y Blanca Suárez han vuelto a decantarse por looks de vestidos frescos con los que acompañar las temperaturas veraniegas. En melty.es te traemos las fotos de sus recientes outfits para que puedas tomar ideas, ¡no te las pierdas !

Como ya hemos hablado tantas veces en melty.es, con la llegada del buen tiempo los vestidos y faldas se convierten en las prendas estrellas de la temporada primavera-verano. Es así que nuestras it girls se animan a lucir piernas con los últimos diseños que comparten en sus blogs. Así hemos visto a Paula Echevarría y Blanca Suárez en los últimos días con dos looks de vestidos muy frescos y prácticos para estos días de verano. La actriz de Velvet ha optado por este modelo de corte evasé y lino, azul bebé con lunares blancos de la firma I Love Polka Dots. Un vestido sencillo y cómodo que combinó con unas sandalias nude con tachuelas de Valentino, y un bolso azulino de Väska.

Más noticias sobre Paula EchevarríaPaula Echevarría y Blanca Suárez: looks negros para la primavera (Fotos)

Para los complementos, Paula Echevarría eligió Gafas de sol y reloj de Tous, pulseras de Toscana Pulseras y Maramz, y anillos de Thomas Sabo y Swarovski. Por su parte, Blanca Suárez, de la que os mostramos sus vestidos más sensuales, se decantó por un look más desenfadado, aunque igualmente sencillo, compuesto por un diseño camisero de rayas de Maje que acompañó de unos botines burdeos con bordados étnicos de Howsty. Para los complementos optó por anillos de Tous y pendientes de Isabel Marant así como aros de oro blanco y brillantes también de Tous. Dos looks simples pero muy completos con los que estas trendsetters volvieron a acertar.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Blanca Suárez puedes acceder a sus blogs para la revista Elle y Vogue cliqueando en sus respectivos enlaces. ¿Qué look te gusta más?