Paula Echevarría y Blanca Suárez: las bailarinas joya, ¿quién las lleva mejor?

Escrito por

Las bailarinas joyas se han convertido en una de las prendas estrellas de este invierno, y más de una it girl nacional ya se ha hecho con ellas. Paula Echevarría y Blanca Suárez han coincidido con el mismo diseño de Pretty Loafers, y en melty.es lanzamos la pregunta : ¿quién las lleva mejor ?

Hace unos días os hablábamos en melty.es del rojo como el color de la Navidad. Una gama cargada de significados, que muchos diseñadores contemplan para las prendas y accesorios de sus colecciones de invierno. Precisamente de la mano de Paula Echevarría y Blanca Suárez os propusimos dos outfits muy sencillos y elegantes en los que incorporar este color y dar la bienvenida así a la época navideña. Uno de ellos, el que compartió Blanca Suárez, se caracterizaba por unas sofisticadas bailarinas joya en la gama de la firma Prety Loafers. Curiosamente, las mismas que ha lucido Paula Echevarría hoy en el último post de su blog para la revista Elle en el que escribe.

Y es que las bailarinas son uno de los calzados más cómodos, versátiles y elegantes que podamos encontrar en cualquier armario femenino. Aprovechando la coincidencia de ambas actrices y trendsetters españolas, desde la sección de moda de melty.es analizamos al detalle cada pieza de ambos looks para que tomes nota y nos des tu opinión sobre quién las lleva mejor. Paula Echevarría, una amante de la moda y de las últimas tendencias, apostó por incorporar las lujosas bailarinas en un 'total black look' compuesto por unos pitillos negros de Mango, camisa efecto capa de Dolores Promesas y cazadora de cuero de Zara. Con un bolso de mano, también oscuro de Givenchy y gafas de sol Fendi en la gama, tan sólo las bailarinas de Pretty Loafers rompían un outfit monocolor con el rojo de su terciopelo y el juego de las piedras incorporadas.

Blanca Suárez sin embargo, prefirió incorporarlas en un look donde la gama roja no sólo venía descrita por las manoletinas. Con una elegante y sensual sudadera Stella McCartney con apertura en la espalda, y pantalones de Zadig&Voltaire en cuero, la actriz española incorporaba otros elementos joya en su outfit tales como un collar de Arnton Heunis y pendientes de Sansoeurs. Como vemos, las manoletinas son grandes aliadas de outfits casualchics protagonizados por pantalones. Sin embargo, prendas tan femeninas como las faldas o vestidos también serían una buena propuesta con las que lucir nuestras bailarinas. Y a ti, ¿qué look te gusta más?