Paula Echevarría y Blanca Suárez: looks negros para la primavera (Fotos)

Escrito por

¿Quién dijo que el negro era un color invernal ? Paula Echevarría y Blanca Suárez demuestran que éste es un tono muy combinable en estos días de primavera. La redacción de melty.es te trae las fotos de sus últimos looks, ¡no te los pierdas !

Ya lo hemos hablado en looks anteriores, el negro es un color muy versátil y elegante, y funciona bastante bien en la mayor parte de los outfits. A menudo solemos vincular los colores más oscuros con la moda de los meses de otoño e invierno y los claros con la primavera y el verano. Y sí, por lo general funciona así, y es debido a la luz que nos acompaña en cada época del año. Pero renegar del color negro en estos meses primaverales sería un error, sobre todo porque esta gama nos permite formar looks muy diversos y originales, según la ocasión. Hoy, la redacción de melty.es te trae las combinaciones de Paula Echevarría y Blanca Suárez, las cuales coincidían, aunque en estilos diferentes, con conjuntos en negro para estos días. Paula Echevarría, de la que os enseñábamos un estiloso vestido, se decantó por éste de Ba&sh de Cool de Sack.

Con corte en el pecho y bastante suelto, la actriz de 'Velvet' lo combinó con una llamativa cazadora roja de cuero, de Iro. Lo acompañó con unos coloridos botines de Howsty, que ya hemos visto en otras ocasiones, bolso en negro de Proenza Shouler y gafas en la gama roja de Woodys. Para los complementos optó por pulseras de Tous y Toscana Pulseras, y anillos de Folli Follie y Thomas Sabo. Por su parte, Blanca Suárez, a la que veíamos junto a Dani Martín pasar unos días en Ibiza, eligió este vestido de Zara 'falso de dos piezas', con cremalleras de metal. La actriz lo combinó con unos botines de Sandro, también oscuros, y chaqueta vaquera de Isabel Marant Etoile. Para los complementos se decantó por un anillo con forma de tigre de Cavalli, y pendientes de Sansoeurs.

Si quieres ver más fotografías de Paula Echevarría y Blanca Suárez, puedes acceder a sus blogs de Elle y Vogue pinchando en sus enlaces, respectivamente. ¿Qué look te gusta más?