Paula Echevarría y Blanca Suárez: ¡Presumen de pecho con encaje blanco!

Escrito por

Dos de las mujeres más exuberantes y espectaculares de nuestro país han presumido de delantera estos días con dos 'looks' que han causado sensación entre sus fans. ¡Mira, mira!

Mientras Paula Echevarría nos ha deleitado con un nuevo modelo en el blog que escribe para Elle, Tras la pista de Paula, Blanca Suárez continúa con la exhibición de trajes de baño que pertenecen a la colección de verano de Women'Secret de la que es imagen. Ambas han conseguido llamar nuestra atención con sendos 'looks', siempre haciendo gala de las cualidades físicas de las que solemos hablar en melty, así como de unas curvas apoteósicas que las convierten en objeto de deseo para los millones de fans que aplauden cada una de sus fotografías. Las dos actrices hacen, de este modo, que siempre que presumen de curvas se conviertan en protagonistas de la actualidad, motivo por el que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recoger dos de las imágenes más espectaculares de ambas.

Uffs... que caló ase shiquillooo, tela! Feliz Lunes! ???? #SeMeDerriteErSerebro @womensecretofficial #BlancaSuarezForWomenSecret

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Lo cierto es que las fotos más 'hot' de Paula Echevarría son un gran regalo para sus seguidores, incluso cuando la intención de la actriz no es solo la de presumir de físico. En la instantánea que te mostramos sobre estas líneas, de hecho, Paula solo quiere lucir su modelo, pero es imposible que no sea su cuerpo el que cope el plano principal. Lo mismo que ocurre con Blanca Suárez, ya que la actriz ha compartido una nueva fotografía en la que su pecho se convierte en protagonista, incluso más que el sensual gesto con el que nos deleita en la imagen concreta. Está claro que tanto la protagonista femenina de 'Mi panadería en Brooklyn' como Paula Echevarría son dos de las mujeres más sugerentes de nuestro país, motivo por el que sus posados más sensuales son noticia casi diaria. ¿Con cuál de las dos te quedas tú?