Paula Echevarría y Blanca Suárez: rojo, el color de la Navidad

Escrito por

Se acerca la Navidad y con ella nuestras it girls nacionales se unen a lucir la gama por excelencia de esta época del año : la del rojo. En prendas y accesorios, Paula Echevarría y Blanca Suárez han incluido el color de la Navidad en sus dos últimos looks.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no son pocas las it girls y celebrities nacionales e internacionales que adaptan su vestuario a esta época del año. Hay ciertas gamas que tienen un protagonismo especial durante el mes de los villancicos y belenes, y una de ellas es precisamente el rojo. Paula Echevarría y Blanca Suárez se han sumado al color de la Navidad en sus dos últimos looks, donde a través del juego de varias prendas o accesorios han lucido una tonalidad vinculada a valores como el amor, la pasión, el deseo, la valentía y el coraje. Desde la redacción de melty.es te mostramos sus estilosos looks para que tomes ideas.

Elegante y sofisticada, preparada para un evento de noche. Así se ha dejado ver Paula Echevarría en el último post de su blog para la revista Elle en el que compartido el outfit que lució el pasado lunes en la premiere de 'El Club de los Incomprendidos' de Bambú Producciones. La actriz optó por un total look de Dolce&Gabbana dado por este delicado vestido negro de encaje con terminación de mangas en campana y vuelo en la falda, que acompañó de unos stilettos en la gama con tachuelas. Optando por discretas joyas de Tous, la actriz española incorporó la gama roja en su look a través del accesorio principal : un llamativo y trabajado bolso de mano rígido lleno de bordados, cuya gama protagonista acompañó en el maquillaje, decidiéndose por una elegante barra de labios roja de Nars, y pintauñas número 71 de Chanel.

Blanca Suárez por su parte incluyó el color de la Navidad en un outfit más informal y juvenil donde destacaba esta sudadera roja de Stella McCartney con estampado y sensual apertura abotonada en la espalda. La actriz española la acompañó de unos pantalones de cuero de Zadig&Voltaire, además de una delicadas y finas manoletinas de terciopelo en la gama estrella, con pedrería, de Pretty Ballerinas. Contrastando con un collar llamativo de Arnton Heunis y unos discretos pendientes de Sansoeurs, Blanca Suárez acertaba con un look práctico, cómodo y muy chic con el que da inicio a la época navideña. Y tú, ¿te sumas al rojo?