Paula Echevarría y Cristina Pedroche: ¡Presumen de trasero en mallas!

Escrito por

Presentadora y actriz han vuelto a dejarnos de una pieza tras deleitarnos con sendas publicaciones en las que hacen gala de unos glúteos envidiables mientras entrenan. ¡Ojo con ellas!

Si bien es cierto que en estos días no paramos de hablar de Cristina Pedroche, ya sea por sus brutales escotes o por el elegante 'look' de boda con el que ayer nos deleitó, no podemos dejar de comentar lo bien que le sientan las mallas a esta chica, que hace unos días quiso 'regalar' a sus seguidores un cómico vídeo en el que presumía de físico y de sentido del humor a partes iguales. No han sido pocos los medios que han hablado de cómo 'David Muñoz pasa de Cristina Pedroche', aunque todo obedece a un juego de palabras que sirve para crear expectación sobre el vídeo publicado en Instagram por la de Vallecas. Nosotros en melty, sin embargo, hemos querido centrarnos en el atuendo de la presentadora, a la que ya le resulta muy difícil sorprender desde que apareciera en biquini durante la grabación de 'Pekín Express. La Ruta de los Elefantes'. Aprovechando la coyuntura, eso sí, es imposible no hacer mención a lo bien que le sientan las mallas...

Paula Echevarría y Cristina Pedroche: ¡Presumen de trasero en mallas!

Lo mismo que nos ha pasado con Paula Echevarría, y es que su entrenamiento del sábado merece un capítulo aparte en la historia de las 'hot girls'. Puede estar orgulloso David Bustamante de ser la envidia de muchos al tener una mujer como la protagonista femenina de 'Velvet', y es que a sus 38 años tiene una figura espectacular en mallas y top deportivo. Aunque asegura que se cuida y que nunca le faltan sus cremas, lo cierto es que parte de la culpa de que la madre de Daniella luzca tan increíble es de la genética, además de que sigue fielmente las indicaciones de su entrenador personal (tal y como está haciendo en la fotografía que te enseñamos sobre estas líneas). Paula Echevarría vuelve a hacer gala de ese físico tan arrollador que posee y lo luce sin temor, demostrando que tanto su trasero como las demás partes de su cuerpo siguen estando en perfecto estado de revista (también a la hora de marcarse unos golpes contra el saco de boxeo). ¿A quién crees que le sientan mejor?