Paula Echevarría y David Bustamante celebran 10 años juntos en Disneyland

Escrito por

¿Qué les da Disneyland ? No es la primera vez que Paula Echevarría y David Bustamante se pasean por el microuniverso Disney en París, pero esta vez con un buen motivo : celebrar su décimo aniversario juntos. Melty tiene las fotos

Todos nos sentimos como niños en un entorno como Disneyland, y ellos no iban a ser menos. La primavera se ha instalado sin previo aviso en todos los rincones del planeta y este se convierte en un motivo temático más para invadir las famosas calles del microuniverso Disney en París de flores y su mítica magia. Tras su paso por Estambul, la actriz y el cantante se han llevado a su hija Daniella y a un grupo de amigos hasta la capital del amor para seguir celebrando que se conocieron hace 10 años. (Que se dice pronto). "Como niños ! #DiezAñosJuntos #Love #DisneySpring" escribía el cantante en su cuenta de Instagram. Paula Echevarría, fashion victim patria donde las haya, ha sacado sus outfits primaverales y sus gafas de espejo del cajón para pisar el asfalto con fuerza en su décimo aniversario. Te mostramos todas las fotos.

Paula Echevarría y David Bustamante celebran 10 años juntos en Disneyland - photo
Paula Echevarría y David Bustamante celebran 10 años juntos en Disneyland - photo
Paula Echevarría y David Bustamante celebran 10 años juntos en Disneyland - photo

La pareja repite por tercera vez una de esas escapadas mágicas y que a ellos no parece cansar especialmente. Mickey, Minie y compañía han protagonizado innumerables estampas con ellos en anteriores visitas junto a su hija Daniella. Pero ni su reciente viaje a Estambul ni esta estancia en París han coincidido en el día 17 de marzo, día de 2005 en el que se conocieron. Y es que aunque Paula Echevarría, estrella de Velvet, ahora disfruta de sus vacaciones, Bustamante tiene que cumplir con una gira que le está llevando por toda España. El viernes pasado cantó en Cádiz; hasta el 4 de abril no tiene que ir a Murcia, por lo que puede aprovechar de los suyos unos cuantos días más.

El 17 de marzo de 2005 en pleno Lanzarote, el destino quiso cruzar sus caminos : Paula Echevarría, una actriz de entonces 27 años que había aparecido en 'El Comisario' y un recién triunfito de 23 años. Una etapa importante para David Bustamante hasta el punto de guardar ciertas amistades de su paso por el programa : concretamente Poty, uno de los profesores de coreografía de la emisión, que en este último viaje parisino ha estado pegado a la pareja por sus 10 años juntos. ¿Celebrarías tu aniversario en Disneyland?