Paula Echevarría y David Bustamante en Disneyland París (Fotos)

Escrito por

La pareja más chic del momento se ha dejado ver en Disneyland París, y por una vez no han sido los fotógrafos quienes han perseguido la exclusiva. Ellos mismos han compartido en Instagram sus momentos más felices en el parque de atracciones por excelencia

Con sus respectivas agendas repletas de compromisos, no resulta sencillo encontrar un hueco para viajar al pasado. En cambio, el cantante y la actriz han logrado volver a su infancia y han querido compartir este momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. David Bustamante y Paula Echevarría, que se ha convertido en un verdadero icono de la moda, siguen haciendo frente a los rumores sobre sus continuas disputas, y lo hacen de la mejor manera posible : demostrando a todo aquel que duda de su amor que la llama entre ambos sigue intacta. Las instantáneas compartidas tan solo captan a los dos artistas, por lo que desconocemos si la pequeña Daniella estaba invitada al viaje a Disneyland París.

Paula Echevarría y David Bustamante en Disneyland París (Fotos)

No hay que olvidar que Paula Echevarría fue la personalidad que acaparó el mayor número de búsquedas en Internet en 2012. Además, su blog "Tras la pista de Paula'' es uno de los más visitados de nuestro país, ya que recoge el coqueteo de la actriz con la moda, un campo que conoce a la perfección. No obstante, en una reciente entrevista concedida a la publicación 'Glamour', la actriz de 'Gran Reserva' confiesa que su gran pasión es ser actriz, mientras que su faceta más bloguera no es la prioridad de su día a día. En la misma revista, asegura que lo que más adora y detesta de su pareja es su espontaneidad. "Es tan impulsivo para todo… Para lo bueno y para lo malo. Él es así". La carrera de la actriz va viento en popa. Tanto es así, que Paula Echevarría ya prepara una nueva serie, 'Galerías Velvet', en la que trabajará junto a Miguel Ángel Silvestre. ¡No te pierdas las instantáneas de la pareja en Disneyland !

Paula Echevarría y David Bustamante en Disneyland París (Fotos)
Paula Echevarría y David Bustamante en Disneyland París (Fotos)